Críticas de Antidoblaje
5 de julio de 2020
...empezando por el título como han comentado ya por aquí, el lumbreras que ha traducido esto tiene futuro en la carrera política porque mas borrego no se puede ser.

Ahora vamos con lo que ha tenido intención de ser una película y que no lo llega a ser, ¿por qué? pues porque si quitamos las escenas que no llevan a ningún sitio nos quedamos sin nada, sólo con un final tan estúpido como el resto de la película, los personajes no existen, no aportan nada, las escenas no tienen sentido y los pobres actores que son, desde mi punto de vista, un elenco muy interesante no pueden salvar este despropósito porque no tienen ni ningún interés, ninguna conversación interesante, ni nada que ofrecer.

La película quiere ser original por su final, pero no lo consigue para nada, el exorcismo (que no es en el Vaticano, ya lo sabéis), es tan laaaaaaaargo, aburriiiiiiiiiiiiido y encima innecesario que ahí ya los personajes desaparecen difuminados penosamente.

No puedo evitar el parecido de Olivia Taylor Dudley con Patricia Arquette...tienen ese halo de nosequé que bien podía haber aprovechado a Olivia el director un poquito mas, digo yo...

Y poner a Michael Paré en el reparto por una actuación de 35 segundos me parece una bejación para él...yo que me esperaba una intervención policíaca junto con el sacerdote, ahí mano a mano dando caña al asunto y nop...se queda en una escena que es mas para partirse la caja de risa que para otra cosa...

Por aportar algo yo cambiaría el título y la llamaría "El Vaticano, exorcismos express", o..."Pidemos un Globo y te mandamos un exorcista, que es mu torpe pero va pa yá"...por poner un título acorde con la película

Esta peli es penosa por graciosa o graciosa por penosa...
14 de abril de 2022
Primero decir que la he visto en VO como debe de ser, quien la habéis visto infamemente doblada no tenéis derecho a opinar, punto pelota.

Así que los gafapastas rancios ávidos de gustarse a sí mismos cuando hablan, que vengan y hablen mal de ella que para eso la he puesto un 10, para compensar sus bajas puntuaciones.

La película es un entretenimiento puro y duro, y si no podéis entender este concepto es que este tipo de cine no se entiende.

Además tiene un reparto cojonudo, ver a la tripleta protagonista es un gustazo, e incluso echo de menos mas protagonismo del amigo John porque esté chavál tiene un encanto especial y entre los dos principales se defiende cojonudamente bien.

Así que repito, no me sean mojigatos y disfruten del entretenimiento (en VO!!), que es el cine PALOMITERO con mayúsculas que por mucho que quieran poner unos y doses ya vengo yo a poner dieces!!

With looooove
8 de enero de 2019
No quiero parecer maleducado, pero si que voy a ser directo, esto es un truño como pocos, es previsible, pesada, lenta, falta de guión, de trama de...todo!! no tiene sentido ninguno y cada escena recuerda a mil peliculas también mediocres y te terror pues no se a quien le puede asustar esto.

Con un final mas que sabido además de larguísimo y, esto ya será por la tostada que me ha caido viendo esto, la actriz protagonista se hace de lo mas plasta por mucho que se empeñe en enseñar las curvas...es que no puedo con esa horripilancia de flequillo que alguien le ha dicho que le queda bien, horrible!!!

No esperéis ninguna explicación científica de lo que ocurre que se os va a hacer larga la espera.

Avisados están Vds.
22 de noviembre de 2020
Las críticas de esta película se basan en los chupiguais que han visto el manga y son taaaaaan listos que están por encima de los mortales y su opinión es la que ha de prevalecer...

Pues a mi el manga me la pela, la película está interesante, tiene un buen reparto (Shea Whigham ya impresiona con su presencia) y Willem Dafoe poniendo la voz de Ryuk acojona, como no podía ser de otra manera.

Los que la veis en versión doblada no tenéis derecho a opinar sobre los actores y su actuación...si os conformáis con ver la peli doblada porque os cuesta leer y ver la trama al mismo tiempo, a lo mejor no merecéis ni dar vuestra opinión.

Sin acritud
5 de diciembre de 2020
Pues sí, independientemente de que te guste o no, de que quieras echarle tiempo para entenderla he puesto un 10 a esta película para compensar a los que le ponen un uno porque les viene tan grande que son tan chupiways que se creen algo por poner a caer de un burro a Nolan.

Pues no seré yo quien os la explique porque ni es fácil, pero respeto la currada de un tío como Nolan que tiene los cojones de arriesgarse y hacer un cine que nos entretenga, para que vengan 4 críticos baratillos de sofá a ponerla a parir porque les viene muuuuuuuy grande, quizá será porque si os sacan de la mierda del cine subvencionado español andáis algo perdidos.

Así que ala! id a ver Mujeres al borde de un ataque de nervios o cualquier soplapollez parecida que esa seguro que la pilláis a la primera...o no.