España España · Gijon
Críticas de Vidrio
<< 1 6 7 8 9 10 11
4 de abril de 2018
Basta ya de críticas y puntuaciones incoherentes. Muchas películas me pierdo por culpa de esta web, mas bien por culpa de la gente que puntúa sin sentido. Votan ridículamente solo porque no se parece a la versión original del anime. Como ya estoy acostumbrado a la gente sin personalidad y poco objetiva de esta web pues me puse a ver esta película y ahora puedo decir que esta nota que tiene es muy injusta. Si no llega a existir la serie anime estoy seguro que esta película tendría mínimo un 6 y le gustaría a muchos.
Vidrio
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.299
Animación
5 de julio de 2015
Una vez mas se vuelve a crear una bazofia de esta gran serie. Esta vez no ha sido una película, si no una serie. Esto no es Dragon Ball Z o continuación, es una copia barata. Cambio de animación que personalmente me parecía mucho mejor la de Dragon Ball Z, no se porque ahora toda la animación moderna es tan cutre. Esta serie parece creada por 4 fans que querían hacer su propia serie. Los que están votando con 10 a esta serie serán fanáticos que les vale cualquier cosa con tal de tener algo nuevo de Dragon Ball. Yo en cambio prefiero dejar las obras maestras como están y no estropearlas, y aunque prefiriese lo contrario al menos votaría con criterio.
21 de marzo de 2015
Tortugas Ninja, Oso Yogi, Abeja Maya, Spiderman.... muchos remakes malos, todos malos. Pero me centrare en calificar a esta. Estos no se parecen en nada a los Mortadelo y Filemón que hemos vivido en nuestra infancia. Son dos nuevos personajes muy distintos que no hacen gracia, ni se han molestado en hacer voces parecidas. Aburrida, muy aburrida, he aguantado una media hora de película, y creo que suficiente para poder calificarla, lo siento no aguante mas. Es Mortadelo y Filemón al españolismo moderno, osea, a la idiotez moderna de este país. Saber que esta película tiene 2 Goyas hace pensar mucho sobre que tipo de películas infantiles tenemos en España. Bonita su animación, pero eso es todo.
<< 1 6 7 8 9 10 11