España España · Albacete
Críticas de destiny_mn
21 de septiembre de 2005
Desgraciadamente el terror se queda en EEUU, con algunas excepciones de terror español y poco más. Los fríos parajes de Suecia no nos ofrecen nada aterrador, igual que sus el reparto de actores de esta película tampoco nos ofrecen interpretaciones con algún sentimiento. Muy predecible, desde el principio hasta el final.
17 de octubre de 2005
La banda sonora del principio del film ya te hace presagiar el terror que vas a sentir durante las más de dos horas que dura la película. Y es que el hecho de tener un director excelente y de que la película se haya basado en una novela de otro escritor tan igual de excelente como son Stanley Kubrick y Stepehn King respectivamente, te hace pensar que la película en sí va a ser un éxito rotundo en el género del terror. Pocas veces escenas tan simples como el primer plano de la cara de un esquizofrénico que protagoniza un increible y aterrador Jack Nicholson te provocan tantos sentimientos de horror e inquietud. Un niño con cara de ángel interpretando miles de escenas de terror como la angustiosa persecución por parte de su padre hace que, en más de una ocasión, seas incapaz de mantener el estado de calma absoluta frente a lo que está viendo. En definitiva, esta película posee todas las armas idóneas para que un film te estremezca de principio a fin. Buena banda sonora, impecables interpretaciones, escenas creadas con el más sumo de los cuidados, una dirección digna de quitarse el sombrero y una novela no menos fantástica que la película creada de la mano del inconfundible Stephen King.
19 de octubre de 2005
Película digna, simplemente, para pasar un buen rato en compañía, si puede ser, de gente desenfadada y loca. "American pie" no es más que una comedia de adoslecentes, con música agradable también típica de entorno universitario americano, con chicas y chicos guapos y un humor libre de tapujos, inteligencia y nada rebuscado. Simple y llana idónea para soltar unas carcajadas durante un rato.
20 de julio de 2008
Lo dicho, sin ánimo de ofender a los seguidores de esta película, tengo que decir que no he entendido nada. Quizás cuando la vi no fue uno de mis días más lúcidos, pero no me quedó demasiado claro el trama de la película y los conceptos que nos intenta explicar su director. Aún así, tengo que decir que la psicología de los personajes es intensa y las interpretaciones de cada uno de ellos, de gran calidad. Nicole Kidman, como siempre, defiende su papel con fuerza y entusiasmo.

Al finalizar la película tuve la sensación de que acababa de ver uno de los pocos films que, debido a su complejidad, no logré comprender demasiado.
28 de octubre de 2006
Pocas veces una película nos cuenta episodios históricos de nuestro país con el entretenimiento con la que lo hace "El lobo". La cinta es didáctica y rápida, por lo que es imposible aburrirse en las dos horas que dura el film. Las interpretaciones son correctas, sin destacar ninguna de ellas. Se nos presenta una realidad histórica sin grandes quebraderos de cabeza, simple y llanamente comprensiva para todo el público.