Críticas de Javier Lituarte
17 de diciembre de 2012
Fincher es un director que siempre inyectó cierto tipo de violencia a sus películas, pero esta vez creo que la violencia lo poseyó. Gran argumento y crítica anti-sistema por parte de dos actores que representan el antes y el después bien interpretadas por Edward Norton y Brad Pitt. Pese a todo ello, es una cinta que no deja indiferente a nadie, o la amas o la odiarás.
28 de noviembre de 2011
Mi crítica no va tanto a la película ya que es el típico remake inferior al padre. Mi protesta va hacia el actor Collin Farrell, actor que apuntaba mucho y que ha perdido el norte. Lamentable actuación. En fin la película para adolescentes sin cerebros lo mismo puede entretener.....
29 de octubre de 2019
Que complicado es hacer una buena película de grupos o solistas musicales. A veces encontramos una buena historia pero poca calidad musical o viseversa. Pero unir ambas cosas es muy difícil y desde mi opinión esta es una película con buen arranque pero fallida, sobre todo de contenido.
19 de enero de 2013
Fue una de esas películas que entró en cartelera sin hacer ruido, sin que pensaran que iba a tener éxito pero después de visionarla solo puedo decir, maravillosa, conmovedora y tierna.
Tanto la historia y los personajes, muy originales, la hacen una de las mejores películas de animación de la década.
10 de enero de 2013
Tal vez nos encontremos ante una novedosa y distinta película con un argumento muy original.
Tal vez muchos hayan visto como el giro de la película les llevó a verla otra vez para comprender de nuevo la película.
Tal vez otros la vean y se queden igual, pues solo ven películas por palomitas y no para reflexionar.
Tal vez Mr Nobody no exista o tal vez sí.
Tal vez deberías de verla aunque solo para eso, para tal vez.