España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
9 de noviembre de 2014
Es una película de búsquedas, las que debemos hacer nosotros al enfrentarnos a ella. No creo que sea pretenciosa. No me gusta el cine rodeado de un halo intelctualoide. Tampoco creo que sea el caso. Si es cierto que los personajes no tienen demasiados diálogos, y el cine actual nos conduce por los caminos de la inmediatez.

Por todo eso considero que para enfrentarse a ella hay que hacerlo desde un planteamiento visual diferente. No es un trabajo donde el director alemán Diemo Kemmesies lo entregue listo para ser visto. No. Es una película cuyo interés se centra en la búsqueda que ambos personajes hacen en si mismos y en su relación con el otro.
16 de febrero de 2016
Cuando una película te deja indiferente porque ya la has visto antes en otras. En ese momento deja de aparecer en tu cabeza como permanecen las grandes alhajas cinematográficas.

Creo que para entender lo que pienso de "LA VERDAD DUELE" Sería suficiente, pero puedo hablar de las correctas interpretaciones de Smith, y Mbatha.Raw, así como el recto de actores, todos al servicio de una historia que podrá ser maravillosa técnica y artísticamente, pero no aporta nada a estas alturas... Y ahora concederle los premios que consideréis, eso no cambiará nuestro criterio.
4 de septiembre de 2015
Dependiendo de tus exigencias, podrás encontrar más o menos divertido a Anacleto, como agente secreto. Noto como se echa mano de recursos efectistas para conducirnos hacia los lugares que domina Javier Ruiz, su director.
Pero quienes estamos acostumbrados a abstraernos de las fórmulas que inducen a un cine programado, logramos tener un criterio propio, y definido sobre lo que nos gusta y lo que no.

Anacleto Agente secreto es un divertido trabajo sin mayores pretensiones, que se deja ver arqueando una ceja sin abandonar la sonrisa.
Spain in a Day
Documental
España2016
6,0
Documental
6 de octubre de 2016
Efectivamente se echa en falta algo más de cultura, pero la realidad que se vive es esa, y nos podrá molestar, pero desgraciadamente es así.

Tal vez hoy no valoremos este trabajo documental, pero dentro de unos años nos parecerá un magnífico fresco de un tiempo lejano... produciendo en las generaciones venideras lo mismo que a mi, las fotografías en blanco y negro que recogieron un instante de la vida de cualquier ciudad, donde a través de miradas, gestos, y ropajes, se plasmó algo que se nos ofrece como un regalo de otros tiempos.

No es una película, es un documental hermoso, y placentero, con sus fallos y aciertos, al estar construido de la manera que lo está.

Creo que no dejará indiferente a nadie.
2 de abril de 2015
Me parece la más sobresaliente de todas en cuanto a acción, nivel de entrega de actores y por supuesto, brillantes interpretaciones.
La séptima entrega de esta alarmante saga hará disfrutar a los seguidores y la odiarán sus detractores. Lo de siempre, aderezado de manera diferente.
Bueno pues ahí está para disfrute de sus entusiastas.

¡¡A por ella que sois muchos y valientes!!.