España España · Barcelona
Críticas de KiK
16 de enero de 2012
¡¡Muy bien, muy bien!! Si le añades a la crudeza oriental una historia a lo Michael Mann y unas persecuciones tipo saga de Bourne pues de ahí tenía que salir una buena peli. Quizás un pelin sobrevalorada, o que todo el mundo la ponía tan tan bien que esperaba una obra maestra inconscientemente. Pero se merece reconocimiento, está claro.
16 de enero de 2012
Sin ser fan de la saga del Planeta de los Simios (mucha culpa la tiene Charlton Heston, no lo trago, y la versión de Tim Burton no me dijo nada) ésta me ha flipado, con una primera mitad de introducción y profundizando en todos los aspectos, y segunda parte ya con la maquinaria visual y de acción a tope. ¡Salí encantadísimo!

Entre X-Men First Class y ésta Hollywood suma dos superproducciones muy buenas este año, ¡superhábit!
16 de enero de 2012
¡Muy guapa! Antes de verla leí críticas diciendo que al principio estaba muy bien pero a la mitad se desinflaba, para nada. No es una peli perfecta, tiene sus cosillas que sobran y un punto de previsibilidad en una parte pero salí muy contento del cine. Saoirse Ronan me gustó en City of Ember, me gustó aún más en The Lovely Bones y con Hanna hace triplete, además de estar muy bien acompañada por Cate Blanchett. La banda sonora de Chemical Brothers acompaña muy bien la película (y recomiendo también escucharla aparte).
3 de febrero de 2012
Creo que es la peli que más indiferente me ha dejado en la vida. ¡Me da igual todo! La música está bien seleccionada, pero como se escucha con el audio ambiente de las salas (público hablando, sonico hueco) no tiene la pegada que debería, además de que no están bien cuadradas (puedes escuchar una canción y ver al batería tocar otra parte). Y las escenas de sexo no me han causado ningún tipo de reacción. Cualquier pareja podría grabarse y saldría igual.

Por no decir que no te enteras de que la chica es una estudiante si no lees la sinopsis.
18 de enero de 2012
Me entretuvo en el primer visionado, me entretuvo cuando la vi por segunda vez por la tele y a la tercera, cuando la pillé por TV de nuevo haciendo zapping, me volvió a entretener.

Una historia de la calle azucarada, con elementos simples pero bien llevados que hace que la sigas viendo hasta el final, no creo que Singleton pretendiera más y consiguió lo que se proponía. La química entre los hermanos funciona y el mafioso está a la altura (y aqui me voy al Spoiler).