Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
23 de febrero de 2015
Tremenda salvajada me acabo de dar con esta película, las dos horas pasan volando de lo buena que es, las historias súper interesantes, las actuaciones buenísimas y la dirección una maravilla, me encantó como manejaba esa cámara este director. Y ahora que acabo de verla, me molesta que esta película no ganó el premio Oscar a mejor película de habla no inglesa la noche de ayer, tocará ver "Ida" a ver que tal ¿Pero será mejor que esta? porque ya sabemos que esos premios de la "academia" son una farsa. En fin, una excelente película, de verdad muy buena.
22 de febrero de 2015
Me gustó este cortometraje, se me hizo interesante por las opciones que se ponía la protagonista y aunque tratara de que parecieran complicadas, para mi estaban muy fáciles. La actriz Alexandra Jiménez es preciosa y estuvo bien en su papel.
14 de febrero de 2015
¿Que se puede decir de este tipo de películas? Están llenas de tópicos, malos actores, malos personajes, pésimo guion, pésimos efectos especiales, pésima dirección, coño yo que no tengo experiencia alguna detrás de cámara estoy seguro que podría hacer algo muchísimo mejor.
29 de enero de 2015
Estuvo interesante esta película y es buena pero no tanto, le falta como un poco más de emoción y la música no me ha gustado y una parte de la trama tampoco me gustó, un poco absurdo, de resto estuvo bastante bien en general.

Muy buenas todas las actuaciones, siempre es un placer ver en escena al señor Wasington, un tremendo actor, Liev Schreiber (que apellido más pesado) estuvo bastante bien, no pensé que estuviera a la altura pero creo que si estuvo.

El final no me gustó mucho pero pudo ser mucho peor.
9 de septiembre de 2014
Después del Chavo del ocho y el Chapulín colorado, Chespirito es mi programa favorito de los creados por el genial Roberto Gómez Bolaños.

Todos los personajes creados por el señor Gómez Bolaños me han encantado desde niño, el Chompiras, el doctor Chapatín etc. Aunque el doctor Chapatín me solía irritar bastante pero igual era un personaje genial.

Las situaciones que se suceden son muy graciosas y algunas muy originales y como siempre, con excelentes actuaciones y personajes muy carismáticos he icónicos.

Pero como pasó con el Chavo del ocho y el Chapulín colorado, después que se marchó Carlos Villagrán el programa comenzó su decaída y no supieron parar a tiempo, los actores comenzaron a envejecer, cambiar sus voces y eso se notaba mucho en sus personajes, pero apartando eso, la serie era y es excelente, otra joya de la televisión.