España España · almeria
Críticas de TOM REGAN
Críticas 5.201
13 de mayo de 2008
99/02(03/05/08) El aburrimiento tiene un gran sinónimo en este peñazo, que tedio tan enorme, lo mejor del film es cuando acaba y piensas por fin se ha terminado estas dos horas que me han parecido 20. He visto que meten a la película en el género de Thriller psicológico y pienso que yo he visto otra cosa, pues el genero sería "insufrible". No es que sea mala, es que no sabes de qué trata, no engancha el argumento, no te importa lo que coño le pase a la protagonista, llegas a desear que se muera de una puta vez a ver si cuentan algo interesante. Me niego a seguir comentándola. Fuerza y honor!!!
7 de julio de 2008
164/07(06/07/08) Menudo bódrio! He visto este film porque lo he visto en una lista de los 50 mejores films fantásticos estaudonidenses de la historia, realmente no sé lo que sustancia alúcinógena que se han podido tomar los que la han colocado hay. El argumento gira en torno a una llamada que por casualidad coge un muchacho y que le dice que en una hora la ciudad será atacada por un ataque nuclear, a partir de este punto no paran de sucederse situaciones absurdas, no tienen ni pies ni cabeza, el guión parece escrito por mi sobrina de dos años, causa vergüenza ajena. Una historia de amor metida con calzador. Unos actores penosos, en su mejor minuto, Chiquito de la Calzada parece Marlon Brando a su lado. Recomendable a todos los que quieran ver una cinta nefasta, no le doy un uno pues ultimamente he visto "Inland Empire" y no sería justo valorarla igual. Fuerza y honor!!!
14 de noviembre de 2008
274/10(12/11/08) Cinta de culto, fantasía china. Precursora de la famosa "Tigre y dragón", de la que tiene bastantes puntos en común. No me ha enganchado en momento alguno, le reconozco ritmo, pero yo me he aburrido, la historia es un refrito mil veces visto en el cine, sin pizca de originalidad. Recomendable a incondicionales del género fantasía. Fuerza y honor!!!
2 de febrero de 2008
(29/01/08) Pasable film que mezcla personajes míticos y reales, personajes llenos de fatalismo. En el marco de un pueblo español a orillas del Mediterraneo y para que se note meten a un torero gitano , con una madre que lee las cartas, vamos la originalidad por bandera, por cierto este torero se nota metido con calzador pues no aporta nada a la historia. Lo mejor de la cinta es la belleza de Ava y lo sobriedad del gran James Mason, por lo demás todo lo que pasa en la película se vé de lejos, aparte de que me aburrí como una ostra. Recomendable para los muy cursis. Fuerza y honor!!!
7 de abril de 2009
147/05(06/04/09) Cine para culturetas snobs de los que te miran por encima del hombro. Bienvenidos al universo Godard, un universo plagado del comunismo más rancio, crítica al la sociedad de consumo, se burla de la burguesía, odio a Estados Unidos, reflejado en las omnipresentes noticias de la guerra del Vietnam y una prostitución flemática como hilo conductor, todo ello contado del modo más insoportable y soporífera posible, vomito sobre la nouvelle vague y sobre sus creadores, atajo de intelectualoides trasnochados, ojalá se hubieran ido a la URSS o a Cuba para que sufriera lo que era en verdad el asqueroso comunismo y que vieran lo que era la falta de libertad, no recuerdo que criticaran a los tanques rusos que aplastaron el levantamiento checo en el 68, hipócritas demagogos. Este panfleto filmado es la antítesis del entretenimiento recomendable a … Fuerza y honor!!!