España España · Jerez de la Frontera
Críticas de Attomsk
11 de abril de 2016
No puedo ponerle pegas a esta película, es una de mis favoritas y siempre lo será. De vez en cuando tengo que volver a ella.

La mezcla de dos directores con tanta personalidad como Rodríguez y Tarantino podría haber resultado en un desastre, pero el resultado es más bien todo lo contrario: una realización impactante (esa primera hora...), genial música, brutales efectos prácticos, un ritmo y diversión a prueba de bombas.

Todo un disfrute de película.
11 de abril de 2016
Fantástico clásico del cine que nos trae una historia de superación, trabajo duro, amor, y renegados sociales. Aunque el guión no creo que esté muy depurado en los diálogos, si que sigue una estructura clásica, pero funcional y bien estructurada.

A nivel técnico la fotografía hace un trabajo estupendo y se nota mucho algunos puntos típicos de la década; pero en conjunción con la música, el resultado final es magistral.

Todo un clásico.
27 de febrero de 2016
Otra de la grandes comedias de acción de Stephen Chow, que gustará mucho más a los que disfrutaban con Capitan Tsubasa/Supercampeones.
22 de febrero de 2016
Una tercera parte jugando a ser precuela, como viene a ser habitual ultimamente, y que no hace un mal trabajo.

Es destacable, como siempre, el trabajo de Linda Shaye, y es agradable ver como se profundiza en su historia y en como forma equipo con sus dos ayudantes (aunque estos entran DEMASIADO tarde en la trama).

Lástima que el resto de la cinta carece del mismo impacto, y eso que no está nada mal interpretada por Stephany Scott.

Eso sí, no queremos una cuarta. Creo que así estamos mejor.
26 de enero de 2016
Pero bueno, ¿qué tenemos aquí? ¡Si parece ser una película de Shaymalan que es potable y todo! Hace años que el director nos trae solo...bueno, mierda, no hay mejor forma de decirlo...y este año se luce y además dentro de un género que provoca hastío.

La visita sin duda es una película que sabe manejar muy bien la tensión y la escalada de esta, y eso que empieza casi desde el minuto uno. Sabe también relajar muy bien el ambiente con dos actores protagonistas que trabajan muy bien, y el found footage y todas las motivaciones detrás de estos están bastantes justificados. De hecho hay ciertos aspectos de su trama, que si te paras a pensarlos (la perdida, la imposibilidad de rendención, el saber perdonar), pueden ser aun más terroríficos ya que son REALES.

Ojo, que también hay cosas malas, como un final que se huele desde el minuto uno, o la soberbia del director, que se deja ver en el personaje de nuestra protagonista. Pero bueno, eso es Shaymalan en estado puro.

Últimas películas visitadas
    Insomnio