Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2.129
4 de marzo de 2021
También conocida (en mi mente) como "Starship Greenpeace" y como "La Venganza Del Hippie Del Espacio" XDDD Nah, es broma.

Una película diferente a lo que me esperaba. Es una peli de las que te llegan, con un argumento diferente y original, una historia bonita y muy triste que cautiva. Vemos lo que la soledad hace en las personas, y a lo que es capaz alguien por salvaguardar lo que el considera más importante (yo estoy con él).

Me hubiera gustado verla hace años, supongo que me hubiera impresionado bastante más, pero aún así es una peli correcta y muy interesante. Lo mejor de todo, los robots.
24 de febrero de 2021
Una cojonuda película de bajo presupuesto, esto es lo que consigues cuando coges un puñao de heavys y los pones a hacer una película con un genio encargándose de los efectos especiales.

La banda sonora es cojonuda, los actores, pésimos, el gore, magnífico, la fotografía mala, sale sangre a raudales, aunque a veces se ve demasiado oscuro, aunque todo esto te da sensación de tensión total, las escenas gores y sangrientas son muy crudas y curradísimas, y la historia no está nada mal.

Ojalá hicieran más películas de este estilo, (aunque con mejores actores si puede ser).
22 de febrero de 2021
Otro gran clásico, que continúa perfectamente su predecesora.

Esta película se decanta en parte un poco más hacia la parte filosófica y psicológica, y mezcla la historia de la acusación contra Van Helsing por asesinato (a Drácula) con el intento de liberarse del vampirismo de su hija (de Drácula), aunque en nigún momento se llega a saber si es hija natural o persona convertida, y llamada hija por eso.

Algunas escenas cómicas (del policía miedica y la secretaria celosa) hacen más llevadera la película.
20 de febrero de 2021
Lo primero de todo, decir que no sale ni un solo cuervo en la película. Lo que salen son buitres, de alguna especie pequeña y oscura de esa zona, pero eso son buitres.

La película es un intento fallido de Frankenstein moderno, típica peli de doctor loco que experimenta con cadáveres con la intención de revivir a los muertos, pero con cosas poco atractivas, por un lado, y bastante raras, por otro.

Lo que no queda claro es el objetivo real del doctor en ningún momento, ni se explica ni se le da importancia ninguna (por algún motivo que desconozco), al por qué tiene el pantano lleno de ¨muertos vivientes¨ que simplemente permanecen ahí, sacando la cabecilla a ciertas horas del día, pero sin hacer nada más. Es bastante absurdo.

El inspector de policía es el mejor personaje de la película, es divertido, pasota y bastante cabroncete, y se las sabe todas.
Para ver una vez y olvidar... o mejor ni verla.
19 de febrero de 2021
PUAG! Eso define a esta "película" por llamarla de algún modo, no sólo la acción transcurre absurdamente, sin ningún tipo de sentido, sino que a la hora del final, cuando llega el momento de saber quién es el asesino... toma ya!!! Inesperado!

Pues claro que es inesperado, no ha tenido que ver en nada en toda la película y nos viene con una historia que no se ha dejado entrever ni remotamente en todo el rato, vaya forma de hacer que no adivinemos el asesino... que pollada... en fin, otra película que se aprovecha del tirón de "Se lo Que Hicísteis El Último Verano" y "Scream", las 2 grandes películas de este estilo´en su época.

Lo única que vale la pena de ver es el epílogo, que mola.

Últimas películas visitadas
    Wham!: Last Christmas (Vídeo musical)
    1984
    Andy Morahan