España España · Badajoz
Críticas de ariakan
Críticas 1.234
22 de noviembre de 2014
Para empezar diré que la original no me hizo mucha gracia precisamente, me resultó bastante aburrida. Sé que en realidad es buena, pero quizás sea por la antigüedad, que no me gusta ese estilo. Ésta en cambio, aún sabiendo que no es mejor, me gusta más, al menos no me ha resultado aburrida, y tiene cierto encanto en algunos aspectos. Como por ejemplo el plan del "mago" para atacar Ciudad Esmeralda, un plan en el que precisamente no se lleva a cabo ningún ataque en el sentido literal. Es cierto que se toma bastantes licencias (quizá demasiadas) con respecto a la original, pero las moralejas siguen siendo las mismas.

A James Franco se le ve pero que muy bien acompañado, de tres bellezones hollywodienses, donde destaca sobretodo la impresionante belleza de Michelle Williams, que llevando un vestido blanco, la hace aún más resplandeciente. Tiene una sonrisa presiosa.
16 de noviembre de 2014
Creo que ésta es una pequeña obra maestra, uno de los mejores westerns que se han hecho, y dirigida además por uno de los mejores directores. Clint demuestra que no solo nació para ponerse delante de la cámara, sino también detrás. El film posee además, aunque en principio no lo parezca, uno de los guiones más originales del Salvaje Oeste, con una historia de venganza del todo inusual.

En el no muy tranquilo pueblo de Lago llega un forastero, y llega a un pueblo donde los forasteros no son muy bien recibidos por algunos bandidos del pueblo. Cinco minutos en el pueblo le bastarán para cargarse a los tres primeros. Y visto lo visto, el pueblo ve en él una posible salvación para lo que se avecina, pues saben que en unos días saldrán de la cárcel otros tres bandidos a los que ellos mismos encerraron. En el pequeño curriculum de éstos tres mequetrefes se halla escrito la muerte del anterior sheriff local. El forastero es su única salvación, y todo lo que esté en sus manos para que les ayude, todo.
6 de noviembre de 2014
Muchos pechotes y escotazos, much@s guaperas y salid@s, un diálogo de lo más tonto, escenas que dan la risa como las de los ataques del oso, y cantidad de frases tontas que parecen salidas de gente de instituto. Le doy algunos puntos porque dentro de lo que cabe hasta te ríes, y uno también disfruta viendo tanto bellezón, pero es una bazofia como un castillo.
31 de octubre de 2014
Me encantan éste tipo de pelis sobre conspiraciones, más aún si está inspirada en un hecho histórico de dudosa veracidad. Obviamente me refiero al supuesto aterrizaje en la Luna. Pero lejos de querer convertir ésto en una protesta contra dicho acontecimiento, me centraré en el de la película.

No sé si está hecha con intención de protestar contra el Gobierno Americano o no, pero creo que como mínimo da que pensar hasta donde puede llegar cualquier gobierno, pero sobretodo el americano. Y es que por aquella época desde luego daba la impresión de que podían llegar a hacer cualquier cosa por ser la Nación Nº1 del mundo. Mismo el caso de la muerte de Kennedy es otro hecho muy poco esclarecedor y con demasiadas incógnitas, como que una de las balas que recibió era de un segundo tirador dado la dirección de la bala. Pero me voy desviando del tema, el caso es que la cinta cuenta bastante bien el tejemaneje que puede tener el gobierno y hasta donde pueden llegar. La primera hora y cuarto mas o menos, es bastante entretenida dado lo conspiranoico del argumento, pero a partir de ahí la cinta prácticamente se basa en la huida de los tres astronautas, y es aquí donde pierde toda atracción, pues ni siquiera cómo es realizada toda la huida nos parece interesante.
3 de octubre de 2014
Creo que es con diferencia la peor película que he visto de Clint Eastwood (uno de mis actores favoritos y al que considero un semidios). La trama no está mal, pero resulta tremendamente aburrida. Lo único bueno que tiene es la presencia del Sr. Eastwood, quien con su sola estampa emana respeto y temor a partes iguales. He visto casi toda su filmografía y jamás vi una que me hiciera mirar el minutero salvo ésta. Y mira que la idea era buena, meter a un poli del sur en una gran ciudad del norte, chocando tanto sus métodos de poli como sus costumbres. Pero no lo supieron aprovechar. Así que no, no la recomiedo.

Últimas películas visitadas
    Vanessa
    1972
    René Cardona Jr.
    Las llamas del infierno (TV)
    1999
    Curt M. Faudon
    No matarás (Serie de TV)
    2015
    Claudio Corbucci (Creador) ...
    6,0
    (27)
    Senda de destrucción (TV)
    2005
    Stephen Furst