España España · Madrid
Críticas de andeltor
Críticas 1.627
25 de enero de 2015
Extraordinario Sam Raimi con estas adaptaciones de los cómics de "vuestro amigo y vecino Spiderman".

Un alarde la versión del Doctor Octopus, con sus cuatro brazos metálicos moviéndose cual serpientes.

Grandes películas de nuestro añorado héroe con la vida más complicada de todos los conocidos (nunca tiene un chavo y su novia es una casquivana). No sé porqué Raimi prefirió a MJ en vez de Gwen Stacy, que era su novia verdadera y originaria en los cómics. Serán exigencias del guión.

Sobresaliente, 9.
24 de enero de 2015
Cuarta entrega de esta saga plena de acción y adrenalina. Muy en la tónica de la primera y para mí la mejor, abre la puerta para una quinta,que al parecer se estrenará para las Navidades del año que viene.

Sobresaliente esta película para los amantes del espionaje y la acción a tope.

Lo que sí es una misión imposible es conseguir una cita con la despampanante Paula Patton.

Sobresaliente, 9.
30 de noviembre de 2019
Adaptación de la novela del gran Mark Twain, creador de los personajes de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, entre otros, de la joven literatura infantil americana. Aunque los citados personajes tienen la fama, quizás esta sea la novela más lograda de Twain, o al menos, en mi opinión, es la que más me gusta, teniendo varias adaptaciones e incluso el clásico de Disney.

Aunque parezca mentira, el protagonista no es Errol Flynn, que se queda en un secundario de lujo ante la simpatía, y el buen hacer de los hermanos Mauch, Billy y Bobby, que interpretan al príncipe y al mendigo, dos hermanos gemelos idénticos hasta tal punto de que ni su misma madre podía reconocerlos, aunque a pesar de su indudable talento, al menos en esta película dirigida por William Keighley, como les pasa a muchos jóvenes actores, al crecer, fueron perdiendo el favor del público a quedar prácticamente olvidados. Incluso en los títulos de crédito de esta película sus nombres están en un segundo plano.

Divertida película de aventuras para toda la familia.

Notable, 7.
24 de noviembre de 2019
Inusual comedia bélica dirigida por Henry Hathaway, donde un grupo de reservistas sin experiencia bélica ninguna y sin conocimientos específicos sobre los motores de vapor, encabezados por su capitán, un Gary Cooper que da la sensación, como no puede ser de otra forma, de que no se toma en serio lo que está haciendo, son encargados por la Marina de que realicen pruebas en una lancha sobre la fiabilidad o no de dichos motores.

Desbarajuste absoluto, alguna buena carcajada, y la oportunidad de ver a jóvenes actores como Charles Bronson, Lee Marvin o Jack Warden que iniciaban su carrera cinematográfica como secundarios prácticamente invisibles.

Sólo un aprobado, 5, siendo generoso.
23 de noviembre de 2019
Thriller de investigación policial donde un par de adolescentes, Ryan Gosling y Michael Pitt, asesinan a una mujer para demostrarse a sí mismos que pueden hacerlo con total impunidad consiguiendo el crimen perfecto.

Sandra Bullock, que arrastra sus fantasmas personales y Ben Chaplin son puestos a cargo de la investigación

Dirigida por Barbet Schroeder con ritmo, con brillantes diálogos, mantiene el suspense hasta el final, que es de lo que se trata en este tipo de productos, con un notable resultado en mi opinión.

Notable, 7.

Últimas películas visitadas