España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3.363
7 de febrero de 2016
¿Esta fue la película que dicen que fue la más taquillera de la historia del cine español dirigida por una mujer? Que denigrante, no?

Está claro que esta película quería sumarse al éxito de "Ocho apellidos vascos" utilizando al prota. Pero es que... ni tan siquiera los actores (que los hay buenos) han podido llevar a flote esta película. Muy tonta, mucho, sin gracia, que es lo peor.

Y eso que le pones ganas, porque dices: bah, el argumento no será una maravilla, pero al menos te hará reir. Pues no, al menos tanto como pensabas. A parte de ser poco creíble.
7 de enero de 2016
Pues la apruebo, al ser una película hecha por unos alumnos de una univerdad y su profesor.

Está bien conseguida, con efectos especiales sencillos pero muy efectivos, y está mucho mejor que otras producciones con más pasta y profesionales. La historia, se riza un poco, y algunos diálogos se hacen algo pesados, pero resumidamente, está bastante bien, aceptable.
12 de julio de 2015
Fraseo memorable, la verdad que es lo mejor. La adaptación intuyo que está muy bien, y han querido conservar la frescura de su original.

Ganadora del Oscar a mejor vestuario y es normal, se nota que han dedicado tiempo y dinero en ser lo más real posible, nada más lejos, viendo una ilustración de 1897 de una escena final, se nota que está muy bien adaptada.
6 de julio de 2015
Ha envejecido muy mal, pero mucho... Es una comedia con un argumento donde el niño apenas tiene parte importante dentro de ese argumento. La excusa de hacer una comedia con actores conocidos, es metiendo a un niño que manifiesta sus pensamientos.

No la recordaba tan mala, si no, simpática y divertida, pero no me ha parecido nada de divertida. Travolta y Alley no pueden sobrevivir a una comedia que está condenada a ser olvidada, tal como lo está ahora.
1 de julio de 2015
Lo mejor, indiscutiblemente en Lange, nominada al Oscar. Me hace gracia verla ahora que la conozco mejor gracias a "American Horror Story" donde se ve de sobras la gran actriz que es.

A medida que avanza la película me esperaba un "Testigo de cargo (1957)", pero se queda a medias, apenas hay ganas de descubrir la verdad porque más o menos ya lo vas viendo.

Aún es una buena película o más bien correcta, donde se disfruta mucho de Lange.