España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
26 de enero de 2016
Como ya dije en alguna otra crítica soy un fan del telefilm y esta película huele a telefilm por todos los poros de su piel.

A mí me gustó porque tiene ese toque de suspense, de terror poco, es más no saber qué va a pasar que el terror que pueda dar.

Las actuaciones están bien y la trama te atrapa desde el principio mientras ves cómo se desarrollan los acontecimientos.
21 de noviembre de 2014
Bueno, la gente se obsesiona con que esto es una crítica al sistema educativo o a la educación y me da la sensación de que se centran en eso. De crítica tiene poco, a ver, tiene algún comentario que otro pero no es que profundice, es más que nada al principio en el que se habla, a través de la radio del coche de la pareja, del sistema educativo. Yo creo que más que una crítica al sistema educativo, es una crítica, si es que lo es, a las consecuencias de ciertos sectores del sistema educativo.

Ahora, la película en sí, creo que es una de las película de terror que más me han impactado últimamente, y he visto muchas. La premisa es sencilla, una pareja que se va de acampada a pasar un fin de semana romántico y que se encuentran inmersos en una espiral de violencia. A partir de aquí, todo vale.

La verdad es que no sé qué más decir para no destripar el argumento, solo una palabra, de principio a fin: BRUTAL. Si te gustan las películas de terror de este tipo, sin monstruos, sin Godzillas, sin fantasmas... esta te va a encantar. Dicen que está sobrevalorada, pero eso lo dicen los que no sienten pasión por el género de terror así que recomiendo verla y recuerda, si te vas de acampada:
- Sin coca-cola;
- Si ves a personas alrededor mejor huye lejos, por ejemplo, a Ogrove;
- Si de camino a la zona de acampada ves algún contenedor de basura, localízalo bien por si lo tienes que usar.

Fan de Kelly Reilly desde ya, quiero una página en Facebook para ella.
16 de octubre de 2014
La verdad que esperaba que me encantara esta película de la que había oído mucho pero no puedo sino decir que me resultó agradable o interesante de ver y que si bien es cierto que es un no para de reír llega un punto en el que flojea algo y mira que es el final de la peli casi pero no sé ya eso, así como en otras películas como en «Aullidos» me hizo subirle la nota, en esta me hace justo lo contrario. Eso sí, si te gustan las comedias te va a encantar pero no esperes una comedia muy alocada porque no lo es.

Los actores están todos muy bien la verdad y el guion y las situaciones están muy bien llevadas. Me sorprende haber leído que se estrenó sin pena ni gloria en España pero que estuvo un año en cartelera, eso pasó en Las Palmas de Gran Canaria con «Ghost», y no tienen que ver la una con la otra pero mira.
28 de marzo de 2014
Esta es una de las mejores películas de suspense que he visto y mira que he visto unas cuantas. Desde el principio la peli engancha por su trama —aunque hay que reconocer que el guion no es obra del autor sino de un dramaturgo—. «¿Mamá? Soy yo...» —dice la voz de una niña que se suponía debía estar muerta—. Desde ahí, la película gira en una espiral de caos de la que no escapa nadie y en la que es mejor no perderse.

Gran parte de el éxito creo que se lo lleva las interpretaciones de los actores y hablo de todos, aunque suene a tópico, todos están geniales. ¿El peluquero de [Rec]º? Irreconocible, ¿es el mismo actor? Pues sí M.B. los cuchillos también lloran.
15 de marzo de 2014
Pues eso, que no es ni más ni menos, ni sube ni baja, se mantiene en su línea de superproducción con acción a raudales y gritos de: «es lo mismo», «todo», «take it» u otros no mencionados aquí. La verdad es que me gustó un poco más que la anterior, si cabe, porque cuenta algo más de la vida de Xerxes o Jerjes para los amigos. Toda la mitología del rey Dios me encantó. También me encantó el personaje femenino de Artemisa.

En cuanto a los FX todas las batallas de los barcos pues no puedo sino decir que en dos palabras: «ES-PECTACULAR». Me gustaron mucho más cuando se peleaban con tormenta que cuando estaba la mar en calma chicha, parecía como si los barcos fueran subiendo escaleras, o bajándolas y de repente ¡ZAS! en toda la boca, o el costado, según se vea, o en el pechito, ja ja ja.

Cuánto cachita suelto por Dios cuanto pechito caliente había allí; y atención que tiene sorpresa en la cabina del barco, a los marineritos les gustan las escenas fuertes de sexo.