España España · Tomelloso
Críticas de VRMASTER
Críticas 742
Críticas ordenadas por utilidad
22 de febrero de 2023
A pesar de ser solo 6 episodios la serie logra preparar perfectamente cada una de las situaciones, tanto las emotivas como las tensas. Por desgracia al ser una historia real, todas las muertes como los hechos que nos cuentas son ciertos. Por lo que es algo que tener en cuenta si quieres verla. Otro punto a destacar es el gran trabajo de Paul Walter Hauser es impresionante ya que logra presentar las dos caras de este macabro asesino, muy merecido el globo de oro por este papel. Gracias a este premio fue como conocí esta serie, la cual recomiendo sobre todo porque aprovecha cada minuto logrando destilar la esencia de esta triste historia.
31 de diciembre de 2022
Todos los años vemos una película por nochebuena, y tras buscar debajo de las piedras no encontré ninguna de temática navideña que no hubiéramos visto. Por lo que recurrí a mis almas gemelas y encontré Collateral. Tras leer el título de la crítica de Tony Montana “Tom Cruise no parece Tom Cruise” me hizo tanta gracia que le di una oportunidad.

Es cierto que Tom Cruise es un gran actor de películas de acción, pero el problema es que se diferencia muy poco su personalidad de una película a otra. Es como los Action Man solo cambias el vestido dependiendo de la misión, pero en el fondo es el mismo muñeco. Por lo que la premisa de que Tom Cruise sea el villano de la historia resulta refrescante y permite demostrarnos sus capacidades actorales.

El personaje de Jamie Foxx es la clásico persona que vivía una vida tranquila pero que por las circunstancias es llamado a la aventura y no puede rechazarla porque si no morirán inocentes. Un taxista que estaba desperdiciando sus capacidades en ese trabajo.

Por último creo que nos encontramos con el papel más breve de la filmografía de Jason Statham. Una frase y no vuelve aparecer.

En definitiva, he disfrutado mucho viendo a Tom Cruise como villano y Jamie Foxx al nivel que nos tiene acostumbrados, una película que mantiene el tipo en sus dos horas de duración y que no dudaría recomendar.
30 de diciembre de 2022
Vi la película de “Supermascotas” porque Paco Hernández (De todo un Paco) dijo que era la película de superhéroes mas infravalorada del año. Así que con una fiebre del copón y con pocas ganas de buscar otra opción, decidí darle una oportunidad. Y la verdad que está bastante mejor de lo que esperaba.

Es que la trama fuera parecía más simple en sus tráilers y creía que iba a ser una especie de “Mascotas” de Illumination pero con poderes, y es que la verdad se han esforzado en crear un argumento que logre mantener el tipo durante todo el metraje. No faltando los momentos para el humor o las batallas.

En definitiva, Paco tenía razón. Esta película es mucho más de lo que parece. Puede que sea una de las mejores películas de superhéroes que estén dirigidas exclusivamente para niños, por lo que no dudaría en recomendarla.
VRMASTER
JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
7,3
Animación
10 de diciembre de 2022
Ya acabado este arco puedo decir que ha merecido la pena. Para mí el mejor arco actualmente es Stardust Crusaders, ya que ese impacto inicial de conocer como funcionan los Stands y sus capacidades no puede ser igualado. Pero tener una protagonista femenina y el trasfondo de la cárcel americana dan un carácter único a esta saga.

A lo largo de este anime han logrado crear personajes con poderes muy originales aun cuando la saturación de historias que se basan en superpoderes es desmesurada, a pesar de que algunos no sean tan únicos en las batallas logran crear estrategias interesantes con resultados bastante inesperados.

Puede que uno de los principales problemas de la saga sea la gran sombra de Dio, es cierto que fue uno de los villanos más icónicos de la historia del manga/anime, pero ya acabaron con él (varias veces para ser más precisos) y aún su ambición sigue atormentando la actualidad. Lo único que lo iguala a sentirse tan repetitivo es los villanos que controlan el tiempo. Por esta misma razón hace que la tercera parte de esta saga sea de las más flojas de todo JoJo’s ya que se nota muy forzado como van apareciendo nuevos antagonistas y sus poderes, notándose que lo han alargado en demasía. Algo que no me paso en los dos primeros partes que me resultaron bastante entretenidos y para mí estaba mejor hilado.

Hirohiko Araki tiene la habilidad de crear personajes fácilmente identificables y únicos con unas pocas líneas o escenas, y a pesar de ser personajes que van a durar menos de un episodio logran darles un trasfondo interesante. Respecto a los principales es impresionante como logra mostrarnos el crecimiento de estos personajes debido a los eventos que han tenido que vivir

En definitiva, este arco cierra definitivamente la historia de los Joestar, y en otro atisbo de maestría logra cerrarlo y a su vez introducir lo que será una nueva línea temporal con nuevos personajes.
Para mí, las aventuras de la familia Joestar ha sido una de mis mejores experiencias viendo shonen, por lo que no dudaría en recomendarla.
25 de agosto de 2022
Debería existir un género de películas que son “Las que se pueden ver con amigos” son de esas que dan lugar a hacer comentarios, que no es necesario estar muy atento en la trama, son distendidas… En internet hay listas de este tipo de películas. El problema es cuando recurres mucho a ellas, te vas quedando sin opciones. Una de las pocas que no habíamos visto era la película de esta crítica. Y la verdad esperábamos mucho más de ella.

El primer defecto que le encuentro es que tarda casi un tercio de la película en comenzar la invasión, y todo lo que sucede antes de esto se resume en unos adolescentes yendo de acá para allá. Tampoco hay apenas escenas cómicas o de chascarrillo que suele haber en este tipo de películas. Y por último es que no hay apenas trama, es solo gente matando alienígenas gorilas. Si no conozco quienes son, sus intereses, me da igual que sobrevivan o no. Por ejemplo, en las películas de la trilogía del Cornetto, cada personaje tiene un carácter único, sé que les preocupa, cuáles son sus problemas… lo que quiero decir es que la trama no solo se centra en la supervivencia.

Algo si que les tengo que reconocer que han hecho bien es que a pesar de su presupuesto han logrado crear unos alienígenas más o menos originales y bastante bien conseguidos sobre todo por el diseño tan ingenioso que tienen.

En definitiva, no sé si es que ha envejecido mal o es que he visto demasiadas películas similares a esta y le he pedido demasiado, pero no es tan buena como algunas críticas la presentan. Lo único destacable serían los alienígenas y no tienen la personalidad suficiente para que haga que la película sea interesante y esto es debido a uno protagonistas huecos y genéricos.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here