España España · Jaen
Críticas de pedro
25 de octubre de 2009
"Infectados" sin duda es una buena ópera prima para los hermanos Pastor, lo es por su maestria a la hora de dirigir una cinta muy vista en su planteamiento e intentar buscar algo de humanidad en una película de enfermedades, zombies y humanos solitários exprimido hasta la saciedad por Hollywood. Se ve que han visto "29 días", "Soy leyenda", "Resident evil" y con cuatro duros nos cuentan en un tiempo en que el público ya se encuentra preocupado con la gripe "A", una película de supervivencia por una enfermedad. El reparto horrible, Pine fatal como de costumbre, Perabo mostrando lo limitada que siempre resulta y el resto se pueden considerar simplemente pasables. Destaco su corta duración y un final que no es final, su bajo presupuesto posiblemente hubiera hecho que se estrenase en dvd, pero el hecho de dirigirla directores españoles nos hace sufrirlas en las salas de cine. Ya podian censurar el film junto con "Mentiras y gordas" y no la saga "Saw".
23 de octubre de 2009
Sin lugar a dudas ya se ha convertido en una de mis cintas favoritas de Allen. Una vez alejado que comerciales películas como "Scoop", no por ello malas, el genial director nos cuenta una reflexión sobre la vida, la felicidad, los estereotipos y sobre todo sobre la pareja. Para ello se vale del genial Larry David, el cual refleja muy bien la forma de actuar y personalidad de Woody. La bella Rachel Wood con su caracter ingenuo protagoniza los momentos divertidos de la película. La música y la sencillez a la hora de dirigir imprimen un correcto ritmo que hace que el público nunca se aburra. Lo dicho otra genialidad del maestro.
21 de octubre de 2009
No me ha gustado nada, me parece que hay cintas de este estilo mucho mas graciosas y no esta estupidez típica. Película para adolescentes salidos que narra como un par de viejas se casan con dos chicos menores para heredar una fortuna. Tontada tras tontada estos terminan encariñándose y las situaciones graciosas son mínimas, para colmo apenas hay escenas picantes. Una pérdida de tiempo recomendable para la gente que no pueda ver otra cosa.
6 de octubre de 2009
Nuevamente estupendo Allen en este grupo de histórias con preguntas curiosas. Algunas son mas graciosas que otras pero en conjunto me parece una cómica y buena reflexión de las relaciones sexuales y estoy seguro que muchas personas entre las pinceladas exageradas se pueden sentir identificadas. Destaco la primera sobre el bufon y la del genial Gene Wilder con su amor por la oveja, como algo desternillante. La última historia demasiado exagerada la encontré agobiante. Imprescindible.
5 de octubre de 2009
Me parece una muy buena película con un tema como es el avance de la tecnologia en nuestras vidas y la falta de humanidad y esfuerzo en la vida. Willis interpreta a un policia que investiga una serie de asesinatos de los sustitutos que afecta a sus dueños. Lo curioso es ver lo perfectos que pueden llegar a ser y como se ve a sus dueños feos y gordos. Los efectos especiales son geniales y merece la pena verse en el cine. En papeles secundarios encontramos la bella Mitchell, el grandullon Rhames y el veterano Cromwell. Lo dicho una muy buena película con un tema estupendo y la muestra de que Mostow aparte de dirigir la excelente tercera parte de "Terminator", sabe moverse en este género como pez en el agua y si lo dudan miren el resultado de la reciente "Terminator salvation".