España España · Jaen
Críticas de pedro
6 de noviembre de 2008
Me considero fan de Whahlberg al que considero un gran intérprete capaz de hacer héroes de acción con cabeza y una correcta actuación. Sin embargo la película puede estar a la altura de cintas de video club de Snipes o Van Damme. El guión es malísimo, los efectos muy vistos e incluso se hace larga y algo sin sentido. Una lástima ya que "El tirador", era una genial cinta de acción que se ve parada en freno con esta infumable cinta. No la recomiendo y no vale nada.
1 de noviembre de 2008
El film es un antes y un después en la saga, pués es la última producción de cierta calidad. Nos vuelven a colocar en el mismo sitio y todo parece ir dirigido a lo mismo, pero además Steinmann introduce personajes graciosos y un final diferente a lo visto anterior siendo bastante original. Los actores son correctos y se puede disfrutar de algún desnudo típico de la saga. A partir de esta los próximos 3 títulos son puro bodrio de serie "b" hechos para sacar dinero. Hay cosas muy curiosas como el hecho de que Jason pueda estar en dos sitios a la vez pero viendo el final creo que te puedes hacer muchas preguntas. Interesane e imprecindible para el fan.
1 de noviembre de 2008
Para poder hoy en día disfrutar de grandes actrices como Latifah y Holmes te tienes que dedicar a ver comedias ligeras de este tipo. La película no deja de ser una excusa para juntarlas y disfrutarlas, en una historía muy vista en decenas de películas y con el único interés de saber si el trío se saldrá con la suya. La dirección y las actuaciones son correctas para el material que se dispone un guión de robos y de pillería como ya he dicho muy visto. Destaco el excelente reparto con secundarios de altura olvidados como Cross y Danson. Holmes realiza una de las mejores interpretaciones como alocada y sexy ladrona. Lo dicho para pasar un buen rato con una comedia muy familiar típica de sábado a las 16 horas.
28 de octubre de 2008
Lamentable quinta entrega. Los efectos penosos y encima te quedas con la gana de que se carguen al patético Paul. Sin Lambert el auténtico alma de la saga esto no funciona y pierde interés y calidad. Se carga la historia y el romanticismo de los inmortales para llevarnos a un futuro cutre de bajo presupuesto. El final que no voy a desvelar es lo peor que he visto nunca en un estante de video club. Un consejo si son fans de la saga no la vean y si no lo son ni se les ocurra. Una pérdida de tiempo en la que se han gastado más en conseguir los derechos de la canción de Queen que en decorados. Una lástima pues el director Leonard tiene en su filmografría un peliculón como "Asesino del más allá".
26 de octubre de 2008
No llega a la altura de la sorprendente primera parte, sin embargo lejos de hacer una secuela de cara a conseguir exprimir el limón, Papazian utiliza muchos clichés del género para hacer una película tensa y por lo menos agradable de ver. También es cierto que algunas escenas son demasiado sanguinarias, aunque comparado con otras no es una película tan fuerte. La actuación del reparto es patética, enmascada en un reparto de chicos fuertes y guapos y chicas rubias en pantalón corto al estilo "La matanza de texas", "Las colinas tienen ojos". En resumen si eres fan del género resulta una película interesante pero no esperes ver nada nuevo. Quizás con la tercera levanten algo de espectativas.