España España · Ciudadano del mundo
Críticas de Dune
21 de febrero de 2012
Fuí a ver El Havre sin ningún tipo de idea preconcebida, y a medida que iban pasando los minutos me preguntaba a mí mismo, cómo era posile que semejante mierda de peli tuviese las críticas que tenía y la puntuación que había visto en Filmaffinity. No soy una persona que reniegue de las pelis lentas, de largos planos o de largas secuencias, pero claro está, que me han de aportar algo, y en este caso, no sucedió en ningún momento. Una historia floja, con diálogos absurdos, situaciones inverosímiles, una dirección de actores patética, unas interpretaciones deplorables, una fotografía que en cualquier escuela de cine y video no aprobarían el exámen, en resumen una película para olvidar. El tema de la inmigración es tratado sí, pero de una manera sosa, con una historia falta de garra y nada creible. La verdad, es que me he llevado un gran chasco y no l recomiendo en absoluto.
7 de noviembre de 2007
Es tan mala, tan mala, tan mala. que no voy a perder mucho tiempo es describirla.

- Es una auténtica basura, y no hay por donde cogerla.
- Diálogos absurdos.
- Escenas sin sentido alguno.
- Duración excesiva.
- Es estúpida al 100%
- No merece la pena perder el tiempo viendo este tipo de... "cine".
- Una vergüenza para el denominado séptimo arte.
21 de septiembre de 2015
¿Qué decir ante semejante despropósito de película?
Aburrida, carente de atractivo, pesada, soporífera, mala, mala, mala.
Divida en partes El embalsamador, El transportador, y El dictador, la única que tiene algo de atractivo es la última, el resto mejor olvidar.
A través de estas tres historias, nos relata el periplo y recorrido que tuvo el cadáver de Eva Perón hasta su retorno a Argentina. Rodada con metraje de documental se intercalan tres historias que tratan de poner o exponer qué fue sucediendo con el cadáver de la presidenta Argentina.
Las dos primeras historias son aburridas, carentes de atractivo y pesadas, muy pesadas. La última se hace algo más llevadera por el tema y los diálogos que la acompañan.
En definitiva, no entiendo como películas así pueden optar a nada a absolutamente nada en un festival.
Lo único a lo que optan es a aburrir y hacer que una parte de la mañana se te haga eterna.
29 de septiembre de 2005
La verdad es que la película me llego a aburrir, es más, tuve la sensación de ser Bill Murray en más de una ocasión, en su favor, he de decir que sí logra transmitir esa sensación de soledad, pero poco más, la historia es ambigua, no llena, ellos están bien pero tampoco como para echar cohetes, Bill en su linea de los últimos años, Scarlett, deslumbrante, es una niña que se está haciendo mayor.
Poco más que decir, tanto 9 y tanto 10 me parece excesivo, pero como se suele decir, para gustos.... los colores.
11 de septiembre de 2005
Si te gusta el género de suspense, intriga, y dosis de terror psicológico, no dudes en ver esta película.

Un sotano, 2 personas encadenadas , 8 horas y un único objetivo, mata a tu compañero y serás libre...

El director James Wan realizador desconocido hasta ahora, nos introduce en una atmósfera sobrecogedora que atrapa al espectador haciéndole partícipe en el macabro juego de este asesino en serie que disfruta viendo como sus presas acaban matándose.

El guión está lleno de sorpresas y provoca la curiosidad en el espectador, si bien cuando la película sale al exterior la tensión y el desarrollo bajan un poco en intensidad, la vuelta al sotano provoca una nueva inyección de adrenalina que deja pegado a la butaca.