España España · A Coruña
Críticas de ajacast
25 de abril de 2014
Conozcan a Stanley Ipkiss, un joven inseguro que trabaja en un banco. Un día después de una pésima noche, Stanley encuentra una máscara que parece tener vida propia. Vuelve a su hogar y su inquilina, la señora Pellman, lo regaña por mojar su alfombra nueva aunque él la ignora. En su apartamento se pone la máscara y se transforma en otra persona más segura y sobretodo con un toque de maldad cómica. La máscara tiene dos misiones: una, hacer que una chica que entró en el banco se enamore de él y la otra deshacerse del malvado Dorian.
Jim Carrey en uno de sus mejores papeles desde "Ace Ventura", en esta película basada en el comic de la Dark Horse.
Después de veinte años sigue haciendo reír a grandes y chicos.
31 de octubre de 2013
Tengo que decir que no tenía grandes expectativas cuando me puse a verla porque no soy mucho de pelis de zombis, pero sencillamente me ha encantado.
Abunda el humor, actuaciones muy buenas, una gran aparición como la del genio Bill Murray, sangre por doquier, esos rótulos con las normas de Columbus, etc etc.
Es para pasártelo bien. Escenas que ves una y otra vez y te siguen haciendo gracia.
Gran película para los amantes del humor negro y la sangre. Más que recomendable.
30 de octubre de 2013
Por fin Hollywood se rindió a los pies de la que ha sido y sigue siendo la novia de América y una de las mejores sonrisas del cine americano.
Un film en el que su personaje lucha por hacerse valer y por que la tengan en cuenta, consiguiéndolo al fin y haciéndose con el cariño de todos los que en un principio no la aceptaban por su... manera directa y algo brusca... Una mujer, con defectos y virtudes, que sube desde abajo con paso firme y haciéndose notar como se merece hasta conseguir lo que cree justo para una gente no escuchada...
La interpretación de Julia Roberts es muy buena.
El guión, basado en una historia real, también satisface al espectador.
Desde mi punto de vista, es una película muy humana, llena de luchas por salir adelante.
27 de octubre de 2013
Una enrevesada y engañosa película sobre gente que se enamora con tal fuerza que les lleva a la obsesión malsana y a actuar de forma egoísta, sin importar que puedan destruir la vida de otras personas.
Me gustó muchísimo, es como un thriller sin crímenes; la resolución de un misterio lleno de mentiras, desengaños y usurpaciones de identidad. Mantiene en constante intriga, y no es como la mayoría de pelis del estilo que puedes predecir la escena que sigue.
Los actores están perfectos y transmiten muy bien esa sensación de pasión desesperada que impregna el film. La mejor: Rose Byrne. Sólo la recordaba de Troya, donde no me gustó mucho, pero aquí sorprende con un personaje que roza el patetismo, pero del que es imposible no sentir lástima y simpatizar con sus sentimientos.
Igualmente me fascinó la música que tiene, es increíble. Ese "Maybe tomorrow" de Stereophonics, o "The scientist" de Coldplay, son una maravilla.
Si no la has visto... date el gusto de hacerlo.
25 de octubre de 2013
Película con tintes cómico-románticos con un tema de reencuentro con el primer amor, dentro de lo que cabe creo que está bien llevada.
Es entretenida aunque por momentos la trama es un poco lenta.
Con bastante humor negro, a ratos un poco exagerado, todos los actores encajan y representan muy bien a los personajes. La actuación de la rockera Samantha (Anna Faris), aunque no es la actriz principal, tiene un papel con mucho peso dentro de la cinta. De lo mejorcito.
Para pasar un rato y ya.