Críticas de MIRADA MILENARIA
8 de septiembre de 2016
Desierto Rojo no es una película, sino una sucesión de escenas filmadas una tras otra, cuya trama resulta tan sin sentido y absurda que resulta complicado, denominar a esto como "proyecto cinematográfico"

Jean Claude Van Damme al final de su carrera, aceptando papeles inaceptables por cualquier actor con su trayectoria.

Es bueno hacer este tipo de críticas para alejar a los ·"Buscadores" de películas por descubrir, de sin sentidos como este.
22 de marzo de 2019
No sé si acompañar con humor ciertas escenas, puede ser lo mejor para este tipo de cine. Veo una nota global muy elevada. Un siete... y me ha sorprendido.

He visto alguna crítica con una exposición muy elaborada; lo que se contaba en ella, no es lo que yo he percibido, aunque ya se sabe que la percepción es como lo de los colores y los gustos.

Existe cierta tensión, hasta que surgen los dobles, y en ese instante nos sumimos en la obviedad de un producto que trata de alejarse de terrenos convencionales, con elementos ajenos al género... No sé si lo consigue. Tal vez así sea por las puntuaciones elevadas.
17 de junio de 2017
Mejor otro día...
El resumen de este remake de la serie de TV, podría bien definirse con el título de esta crítica.
Dwayne Johnson está tan musculado que... ¡¡Que queréis que os diga, tanto músculo no puede ser sano, para un ser humano normal!!

¿Y ellas? No vi una sin esos generosos implantes de "SILICOÑA". Porque para ser "vigilanta" es imprescindible una talla de esas... "ASIN". Da igual que no sepan rescatar a un naúfrago moribundo, de los ahogamientos; si corren y los pechos se mueven arriba y abajo... ¿PA QUÉ MÁS?

-No te miro a los ojos porque tu cara está tan cerca de tus tetas...
-Me estás estrujando el paquete.

Diálogos adecuados para una serie con relleno de bañadores rojos.
Me lo he pasado teta...
18 de septiembre de 2017
La semana pasada viendo una entrevista de Gurruchaga, comentó que hoy no podría haber grabado la canción que tan popular le hizo. ELLOS LAS PREFIEREN GORDAS.
Argumentó que existe una sensibilización exacerbada ante cualquier situación en la que un colectivo se sienta atacado. EN FIN...

Leyendo alguna crítica en esta página de cine, creí que habíamos visto películas diferentes... Leí unos argumentos profundos sobre cuestiones que nada tienen que ver con esta tontería de película, que alguien se empeña en situar al margen de lo que es o representa. No hace gracia, pero no la hace porque es absurda. Quien realice otra lectura sobre cuestiones ajenas, es que tal vez tenga algún tipo de problema serio.

Un poquito de sentido común.... por favor. LIGONES es una bobadita sin más recorrido, ejecutada sin gracia alguna y ya... Salvemos al mundo de la creciente ola de "gilipenes"
13 de agosto de 2023
Con su exceso de metraje va trasladando la grandiosidad hacia el tedio. Composición de paisajes en una fotografía cuidada y atractiva de tonos azulados; destacando sobre la historia que se va empequeñeciendo, a medida que su pausada narrativa avanza.

Aunque la riqueza visual es evidente... se ofrece austera. La interpretación de Ingvar Eggert Sigurdsson, contenida, melancólica, enclavada en una remarcada espiritualidad; refleja una fuerza, empequeñecida por la gestión del ritmo, tal vez necesario, pero escasamente comercial.

...