España España · Sevilla
Críticas de Nachety
15 de enero de 2024
No he visto ni leído nada de la saga, y esta me ha resultado interesante. Aunque si que es verdad que algo larga, aunque no es innecesario todo lo que cuenta.

Me ha gustado mucho el trabajo de los dos protagonistas Tom Blyth y Rachel Zegle (genial la evolución del protagonista) y sobre todo el trabajo de Peter Dinklage, que es simplemente maravilloso. Lejos del enano putero y alcohólico de juegos de tronos me parece genial en su papel. Un acierto tenerlo en el elenco del film.

Dentro de un futuro distopico, al final la humanidad se sigue moviendo, por el amor, la codicia, la envidia y la avaricia. Y todo mezclado con jóvenes y adultos perturbados.

Me ha gustado y le voy a dar una oportunidad a la saga entera y si me termina de convencer me leeré los libros también.

También me ha gustado que hace evidente que no todas las películas de ciencia ficción tienen que ser de naves y en el espacio exterior
17 de octubre de 2021
Otra de las apuesta de Amazon para este Halloween, y desafortunadamente no han acertado en esta inversión.

Película que no hay por donde cogerla sin ninguna coherencia posible y os puedo asegura en me encantan las pelis de serie b pero esta uffff es insulsa.

La interpretación de los actores no se si es que son malos o la dirección no les deja ni eso, porque las ideas se la película no están muy bien.

Es un claro ejemplo de un director que esta en la cresta de la ola y le dan trabajo como si no hubiera un mañana, y claro todo no va a salir bien.
9 de febrero de 2024
Película francesa, fuera de la comedia no creo que sea buena, pues tenemos la primera sorpresa del año. La verdad que sin saber nada de la película y visto el tráiler pensaba que iba a ser un desastre.

Los film sobre bichos no se pero me terminan decepcionando (será que mi mayor referente es tiburón) y está a conseguido todo lo contrario.

Bastante vertiginosa, con los puntos exactos de terror y acción. Que logran mantenerte en tensión sus 105 minutos de metraje.

El film muestra las condiciones de la vida en francia y del trato de la policía hacia los más humildes.

La trama de la película es curiosa ya que un joven al que le gustan los animales exóticos, ve una arañita y la compra a un vendedor muy turbio, que podría pasar mal. Pues nada que ha comprado una especia que es mala hasta la médula y que no le importa cambiar de hábitos alimenticios y introducir al humano medio como fuente principal de aporte energético.

Abstenerse aquellas personas que sufran aracnofobia o a las que le produzcan pánico los bichos en general porque solo hay dos o tres arañas en la película (ironía)
30 de septiembre de 2023
El señor Branagh se vuelve a enfundar el bigote de uno de los detectives más peculiares de la literatura, el gran Hercule Poirot.

Desde la dirección y la actuación demuestra que es un gran admirador de la obra de Agatha Christie y que ha sabido transmitir, está pasión a sus tres películas adaptando y interpretando a las mil maravillas la obra de la gran Agatha.

Con un gran reparto y una excelente evolución de la historia, nos va llevando poco a poco a descubrir al asesino. Y las implicaciones de los porqués de todos los sospechosos.

Me encanta como va dejando pistas para que empieces a decidir quien es el asesino. Pistas solo para mentes despiertas.

Espero que Branagh siga encarnando al gran Poirot muchos más años.

Le doy un gran 7 a la película
26 de septiembre de 2023
No cabe duda, que es de los creadores de Ted. Es una película para ir con los amigos y echar unas risas. Nada más, muy apta para adolescentes. Y olvidaros de ir con niños porque salgan perretes que hablan.

El film es de los que yo llamo película trailer, ya que, lo ves y prácticamente ya as visto lo necesario.

Si que es verdad que hay algún que otro momento divertido no va mucho más allá.

Paro sí que es, para divertirse un rato de bromas absurdas, tiene momentos muy épicos.

Muy de sábado por la tarde, después de unas cuantas de cervezas, y no quieres ver el próximo Oscar a la mejor película, solo quieres reírte de chorradas varias.

Un 5 muy divertido jajajaja