Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
14 de enero de 2017
Notable película de Nanni Moretti. Tiene un buen ritmo, me han gustado las actuaciones en general, en especial la de John Turturro en su papel de actor olvidadizo. Tiene unos momentos de comedia que le van muy bien, la recomiendo.
29 de abril de 2019
Con un guión muy regular se muestra la historia de un jugador de fútbol con muchos excesos, las drogas y las fiestas son pan de cada día para un joven que no encuentra apoyo en sus seres queridos.

La historia es interesante pero realizada de tal manera que resulta muy floja, con unas actuaciones muy regulares, una producción mediocre y un trasfondo moralista que no le resulta nada bien. El papel del psicólogo creo que es el peor de todos, se muestra como un mesías que aparece de la nada para cambiar las cosas. Parece una película cristiana de bajo presupuesto sin tener la intención de serlo.

Algunas Curiosidades:

-Esta es la primera película dirigida por Sebastian Vega, reconocido por ser actor en algunas telenovelas colombianas.

-El equipo de fútbol en donde juega Pablo en la película, existe en realidad y es un equipo que compite en la liga profesional colombiana.
30 de diciembre de 2017
Novia a la Medida es la historia por un lado de un muerto que resulto estar vivo y por otro lado un matrimonio arreglado que no resulta como lo esperado.

El guion tiene muchas vertientes, el inicio de la película es llamativo, hay un misterio por saber si van a enterrar a un vivo o no, de manera casi que ridícula da el siguiente paso a los intentos por dañar la boda, una fiesta sin control que baja intensidad a la producción.

Las actuaciones no están mal, algunas son demasiado exageradas, de repente hasta el más culto empieza con palabras que la verdad dudo que hasta los mexicanos entiendan, me gusta como actúa Rosita Quintana, en cualquier película, marcó un hito en la historia del cine mexicano y latinoamericano.

Es aceptable y me parece curiosa la aparición de Ramón Valdés apenas unos segundos al inicio.
29 de diciembre de 2017
Bright es una película interesante, la historia arranca de buena manera pero va perdiendo su emoción e interés a medida que avanzan los minutos, el guion en ese sentido es mediocre, no hay que negar que es una idea demasiado interesante pero no se llevó de la mejor manera.

A ésta producción se le hizo mucha publicidad, la vi pensando en que seria buena pero fue una decepción, el final fue lo peor de todo, la fotografía y el maquillaje le dan un poco de vida.

Lo único importante es que sobresale por encima de muchos de los estrenos mediocres que caracterizan a Netflix.
29 de diciembre de 2017
El Páramo es la historia de unos soldados que llegan a una base militar que ha sido atacada, ellos llegan a resolver el misterio pero son atacados por la misma fuerza que acabo con sus compañeros.

El guion y las actuaciones son aceptables, el sonido y la fotografía favorecen de buena manera el ambiente terrorífico en la producción, la pase pegado a la pantalla en algunas escenas.

Es de resaltar la calidad en esta película a comparación de otras del cine nacional, logró llegar hasta el Festival de Sitges y eso ya es mucho que decir.