Críticas de Zidanzito
22 de octubre de 2012
Puede parecer exagerado pero (al menor para mí) es mejor que la 1, de la dos nada porque mas que una subida fue un bajón.
Madagascar 3 es divertida, colorida, extravagante y emocionante, se burla de la lógica (el viaje de Madagascar a Mónaco), pero que importa lo que importa es la belleza imaginativa que tiene, humor y mas humor, y otra cosa mas: NUEVOS PERSONAJES PARA LA CUARTA ENTREGA.
jajaja... 7.6/9
5 de septiembre de 2012
Voy a empezar por lo mejor:

1.- Charliz Therón.
2.- Preciosismo visual.
4.- Diseño de Producción
5.- BSO

Y LO PEOR: TODO LO DEMÁS

No puedo creer que en menos de lo que canta un gallo esta película que promete ser diferente cae en una especie de pantano de donde no puede salir, su lentitud la hace demasiada pesada, y el problema es que no es que sea lenta, es solo que demora tanto tiempo para no contar absolutamente nada.
Hay tantas incoherencias en la película que no termina de explicar detalles que son fundamentales para el desarrollo de la trama, y si la terminé de ver fue gracias a la música de J.N. Howard, visualmente es casi magistral, y sobre todo: CHARLIZ THERON. ¿A QUIEN SE LE OCURRIRÍA QUE EN ESTE U OTRO UNIVERSO KRISTEN STEWART SEA MAS BELLA QUE ELLA?
27 de febrero de 2013
Lo imposible es una película sobre una tragedia que involucra principalmente a un matrimonio y sus hijos frente a una catástrofe, en una historia de mucha muerte hasta su reunión otra vez.
De esta película había escuchado dos voces: una de los que era extremadamente triste y la otra que era muy manipuladora. Y me quedé en el segundo grupo.
Me gustan las películas de todo tipo y si un film se vende como triste pues espero que lo sea.
El hecho de ver una desgracia, sangre por todos lados cuerpos regados, gente herida, gente muerta, gente llorando, Y POR MAS QUE ME PONGAN una musiquita para conmoverte en casi todas las escenas que aparezcan NO ME VA A ENTRISTECER, y eso termina por frustrarme.
Hay muchas escenas terribles y trágicas pero muy pocas CONMOVEDORAS (Spoiler)y eso es para mi lo mas importante. No cubrió mis expectativas y eso era una posibilidad.
10 de agosto de 2012
Esta película no es ni regular... pero he de reconocer que entretiene si no buscas nada mas que eso... al diablo los diálogos sin sentido, situaciones estúpidas, explosiones y mas explosiones, si eres de esas personas que quieren una película con muchos efectos (ESTA PELÍCULA LA TIENE DE UN NIVEL A-1) y nada de expectativas: Esta es película para ti. Es una película vacía..., no tiene nada nuevo, nada que rescatar solo para verla y desecharla. Yo la vi y no la pasé tan mal, pensé que era un bodrio pero no llega a tanto pero no para pasar del puntaje 3.

MAS DE LO MISMO: AHORA BATTLESHIP.
13 de marzo de 2012
Quería ver una película, solo eso, que no sea mala... no pedía mas, pero que sorpresa: Cuando te enfrentas a lo inesperado y te atrapa lo gratificante, te divierte y conmueve con un gran final, historia tan simple que busca la reivindicación de un hombre y un grupo de talentosos incomprendidos y menospreciados, y allí esta lo mejor: cuando este grupo de "mequetrefes" le demuestran al mundo que lo que ven los ojos no es mas que un engaño, dentro del espíritu humano hay mucho mas, una historia que contar, una historia que aclarar, un cariño extraviado, un amigo olvidado... un amor perdido.