Voto de Zidanzito:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2012
Esta película no es ni regular... pero he de reconocer que entretiene si no buscas nada mas que eso... al diablo los diálogos sin sentido, situaciones estúpidas, explosiones y mas explosiones, si eres de esas personas que quieren una película con muchos efectos (ESTA PELÍCULA LA TIENE DE UN NIVEL A-1) y nada de expectativas: Esta es película para ti. Es una película vacía..., no tiene nada nuevo, nada que rescatar solo para verla y desecharla. Yo la vi y no la pasé tan mal, pensé que era un bodrio pero no llega a tanto pero no para pasar del puntaje 3.

MAS DE LO MISMO: AHORA BATTLESHIP.
Zidanzito