Corea del Sur Corea del Sur · Rubik-kocka
Críticas de Donxexe
29 de octubre de 2010
Miro la programación televisiva en Internet y veo que ponen una tal Mad Max 2. Aquí en Filmaffinity, veo que tiene un 6.5 y leo unas cuantas críticas. Como hablan en general bien de ella y me interesan las pelis calificadas como de ciencia-ficción y futurista, pues me animo, pero…

Mad Max 2 es una cinta que había que ver en su momento. Creo que verla en 2010 es demasiado tarde. Y es que esta historia postapocalíptica por el control del combustible fósil por excelencia, con guión televisivo, llena de personajes excéntricos y tan solo mínimamente entretenida, para mí, con permiso de todos ustedes, casi que roza lo patético.
2 de marzo de 2009
Aunque Eastwood sea un gran director hay que ser capaz de ver y entender que no todas sus obras van a ser buenas. Esta no lo es en absoluto.

Eastwood reencarna un papel como a lo Jack Nicholson en “Mejor imposible” y nos ofrece una historia facilona donde guerra, iglesia, racismo y armas, mezcladas nos sirven para finalmente conseguir sacar a relucir valores humanos como conclusión.
20 de febrero de 2009
Solamente con escuchar los nombres: Jean Claude Vandamme o Chuck Norris me estremezco. Estes personajes participan en cintas de seudocine violento en las que no existe ningún tipo de intriga ni sorpresa, pues todo termina a favor de los susodichos, luego de largas sesiones de tiros, peleas y explosiones. Pues bien, con este título acabo de descubrir a otro, se trata de Dolph Lundgren (el boxeador soviético de Rocky IV).
En “Little Tokyo: ataque frontal” pasa más de lo mismo, solo que añaden chicas desnudas y más sangre. El problema es que Lundgren no tiene el encanto de Vandamme y entonces la cinta pasa a ser solamente aprovechable para ver chicas de pechos y piernas de escándalo; pero, como hoy en día hay muchos medios para eso, la cinta pasa a ser únicamente utilizable para……………yo que sé………....¿tirarla al mar?
29 de marzo de 2012
Viva Shane:
- El misterioso.
- El guapo.
- El que adora el niño empalagoso repelente.
- El que es deseado por esposas de finales del siglo XIX.
- El que admiran esposos idiotas.
- El invencible en peleas de bar.
- El buenazo protege familias y derechos de los pobres.
- El del previsible final.
- Shaaaaaane! Estoy seguro de que mi mamá te aprecia!
- Niño, yo también quiero follarme a tu madre.
- ¿Es que no lo ha hecho aún? A mi papá no le importa, siempre nos alegra diciendo que otro nos cuidaría mejor que él.
4 de septiembre de 2009
Ya, ya... es una película del 82, de efectos malos pero de un género (fantasía con marionetas)poco tocado, lo que puede ser un aliciente para perdonarle un suspenso.

Lo que consiguió esta cinta, una mezcla entre los "Aurones", los "Fragel rock" y "Star Trek", es revolverme el estómago unas cuantas veces, aparte de aburrirme hasta el infinito ya que cuando empiezo una peli, la termino.

Muy válida para que los más jóvenes se caguen de miedo por la noche... y por el día.