España España · Madrid
Críticas de jexuxin
12 de enero de 2021
Estamos ante un cambio en el estilo de Disney, deja un poco de lado los cuentos de hadas, para contarnos una historia bastante más moderna y con temas más adultos de lo habitual.
Con un ritmo muy entretenido, buenos personajes y una moraleja de superación personal, la película es bastante notable, pero tampoco llega al nivel emocional de Pixar.
La recomiendo tanto para adultos como para niños, cada uno disfrutará de una manera.
28 de diciembre de 2020
Una comedia navideña dedicada a un público completamente infantil. Es entretenida, aunque como digo, se pasa de infantil con un exceso de situaciones tontas que lastra un poco las partes que podrían ser más emotivas. Estoy seguro de que si Jon Favreau la volviera a hacer ahora sería una gran película de navidad, pero bueno...se le perdona.
23 de diciembre de 2020
Maravillosa película del director coreano Kim Ki-duk que nos demuestra que no son necesarias las palabras para expresar sentimientos o sensaciones. Los mejores momentos de la película están rodeados de silencio. Y es un silencio que te envuelve y te engancha a lo largo de toda la película.
Es mas, pienso que justo en los momentos en los que baja un poquito la intensidad de la película es en las escenas en las que hay diálogos, por mí podría haber sido completamente muda y hubiese sido maravillosa.
Sin lugar a dudas es un tipo de cine que no es para todo tipo de públicos, pero si disfrutas del cine como un arte a parte de como puro entretenimiento, "Hierro 3" es una de esas pequeñas joyas que siempre recordarás.
23 de noviembre de 2020
¿Qué hacemos si Rocky ya está muy viejo?, muy sencillo, una película con un Rocky viejo, pero manteniendo el espíritu de la película original.
Maravilloso el tratamiento intimista, profundo y emotivo que le han dado a la historia convirtiendo a Rocky en una leyenda retirada pero querida por todos, y que por casualidades de la vida se ve "obligado" a enfundarse de nuevo los guantes, pero esta vez como maestro y mentor de una joven promesa del boxeo que guarda con él una conexión mas fuerte de la que piensa.
Es sin lugar a dudas unas de las mejores películas de 2015. Gran historia, grandes actuaciones y perfecto equilibrio entre acción, emotividad y nostalgia.
22 de noviembre de 2020
Nunca había visto esta película y la verdad, me he llevado una grata sorpresa.
Una película con una historia realmente emotiva, imaginativa y con un gran mensaje de superación.
Pienso que la película flojea un poquito en la parte central con un malo un poco "infantil" pero gracias al buen desarollo tanto del comienzo como del final, en conjunto estamos ante una película notable y muy recomendable tanto para niños como para adultos.
Conseguirá incluso sacar alguna lágrima a los más sensibles.