España España · Atlantis
Críticas de jjcale
13 de junio de 2019
Veo montones de críticas negativas pero luego la gente le da un 7 a este aburrida opereta barata, está claro que son fans de la serie que probablemente no han visto un buen western en la vida, ¿si le dais un 7 a esta basura que le dareis a The Sister Brothers? ¿un 15?.

Es aburrida y lenta, repleta de relleno coloquial intrascendente propio de las series, el guión más típico y usado hasta la saciedad a lo largo de los westerns: "persona importante que quiere las tierras de los habitantes de un pueblo, para el paso del ferrocarril" (en este caso no es el ferrocarril, lo cambiaron por el teléfono), y poco más, no hay protagonista definido y los personajes actuan como si estuvieran inmersos en una obra de teatro.

Algun disparo para tratar de convertir esta obra de teatro en western y poco más.

Poco recomendable.
9 de junio de 2019
La película no está mal del todo, al menos si uno está dispuesto a aceptar cualquier cosa (comento en spoiler), tarda bastante en arrancar, y bueno...yo no quiero que se llene de películas hechas en la pantalla de un ordenador, así que un 4, ya es la segunda que veo así, si bien recuerdo la del padre asiático que buscaba a su hija era mejor.

Es fácil hacer una película así si el público acepta todo lo que le echen, con lo poco que han gastado en hacerla darle buenas críticas y vendrán más y más
6 de junio de 2019
No me pareció tan mala como se comenta, ni por supuesto tan buena como comentan otras personas, dura una hora y media escasa por lo que tampoco se hace aburrida o lenta, ya que aunque es cierto que incluso para llamar a un timbre o salir de un coche se toma su tiempo ese tipo de cosas no ocurren en un contexto intrascendente, más o menos la película va continuamente al grano.

La idea del guión es interesante, mezcla algo de erotismo, el protagonista investiga un asesinato ocurrido tiempo atrás.

El director intenta mantener el suspense...y creo que lo consigue, aunque no tanto despertar demasiado interés al espectador, esto último ocurre porque no desarrolla bien a los personajes, y utiliza como principal recurso para mantener el suspense la confusión(comento un poco más al respecto en spoiler).
29 de mayo de 2019
Lo que es un thriller realmente es el hecho de que una película tan mala tenga buenas críticas de la prensa especializada, parece un episodio malo de teleserie de medianoche de los 90, muy poco recomendable, no hay nada que se salve ni nada destacable en este absurdo e innecesario film.
13 de mayo de 2019
La película está bien dirigida, tiene presupuesto, los actores están bien, es interesante, divertida mientras la ves,...¿entonces que falla?, falla el desenlace, lo que acabó haciendo con todo eso muestra que los malos realmente no eran los posibles villanos caracterizados en la película, sino el propio director del film, sólo busca la tristeza del espectador.

Es como si a un niño le muestras unos juguetes, le dejas jugar un poco con ellos y luego los destruyes delante de sus narices, esto es la definición de este film, ¿hay que alabar al director por ello?, veo notas de 8 y de 10...incomprensibles.