Argentina Argentina · Tucuman
Críticas de Fernandoarg
<< 1 5 6 7 8 9 10
16 de junio de 2021
La verdad hacer una crítica a esta película es como debatir hasta qué punto se puede ser un inmoral.

La historia presenta a una mujer con una enfermedad terminal que para no sufrir decide acabar con su vida con la ayuda de su marido.

Reunión familiar de fin de semana donde esta persona interpretada por Sarandon no tiene ningún desparpajo de luchar a una enfermedad y toda la decisión que ella quiere, lo cual su director muestra a la eutanasia como algo tan fácil de digerir.

Lo peor de esto es las cosas que se van enterando los hijos de su madre y su madre de sus hijos, una familia totalmente de gente desconocida que vivió siempre al límite como lo impone esta sociedad enferma del siglo XXI.

Esta todo planificado como si esto se tratase de sacar un boleto e irse de viaje, su director quiso hacer algo novedoso, pero le salió espantoso, como crítico de cine la vi porque pensaba que podía mostrar como enfrenta una persona una adversidad, pero al ver esto realmente perdí casi 2 horas de tiempo.

Mala, cada uno sacara sus conclusiones de esta cinta, pero para gente que tenga moral, ética y buenas costumbres entenderán porque dijo esto en mi epístola.
Fernandoarg
28 de noviembre de 2022
La historia podría haber sido narrada de otra manera, esperaba mas de este filme que tanto se hablo.

El clímax del guion jamás pudo superar una tragedia tan dura como es la inmigración que están sufriendo hace muchos años varios países, especialmente Siria.

El papel de la ex Canciller Angela Merkel fue decisivo para que muchos pudieran lograr entrar y tener documentación y no ser ilegales.

El filme sin saber su directora me mostro que tiene un tinte feminista por dentro, mas allá que sea real o ficticias la narración, nunca pudo lograr llegar a mostrar lo que es el dolor del Mar Muerto y miles de vidas que se llevo.

El trafico de seres humanos , y tres jóvenes a la conquista del mundo a través de Facebook , y videos clips cuando el drama es peor de lo que mostro su cinta.

Larga y ridícula, no lo recomiendo.
Fernandoarg
<< 1 5 6 7 8 9 10