España España · Zaragoza
Críticas de Ronicholson
<< 1 5 6 7 8 9 10
15 de diciembre de 2011
Lo primero de todo decir que está basada en una historia real de dos hermanastros, y debería conocerse la historia exacta para poder comparar el grado de fidelidad de la película con la historia.
Pero dejando ese hecho de lado, aquí se ve una película interesante, por una parte con secuencias dramáticas de problemas familiares, y ante todo se trata de una historia de superación personal, de trabajo personal que te permite ganarte la vida, bien llevada a cabo, con un hilo argumental sencillo de forma que no puedes descolocarte en ningún momento.
Por otra parte, las actuaciones son notables, pues Mark Walhberg cumple su papel y sale bien parado, no siempre es fácil interpretar al tipo calmado y con cabeza que él interpreta, pero es que está Christian Bale, que hace un papel yo no diría memorable, pero si bastante bueno, puedes creer realmente todo lo que está contando, transmite muchísimo en su interpretación, le da mucha fuerza a la película, su interpretación de drogadicto es muy muy buena a mi parecer, además ganó el Oscar al mejor secundario por este papel, además luego está la madre, creo que Amy Adams, que también sale muy bien parada de su actuación, consigue darle mucho dramatismo y dureza a la película.

En resumen una película recomendable, es interesante y tiene momentos de inspiración que te hacen meterte de lleno en la película, a momentos se hace muy buena.
Ronicholson
<< 1 5 6 7 8 9 10