España España · Cádiz
Críticas de Pinhead
<< 1 5 6 7 8 9 10
1 de abril de 2010
Reconozco que Masters of Horrors, pese a altibajos bastante notorios, era una divertidísima Serie-B con un nivel general aceptable. El formato de mediometraje le sentaba como anillo al dedo, y episodios como los dos de John Carpenter o el de Joe Dante eran fantásticos, sin mencionar las multiples coñas que había en algunos de ellos (¿La mujer ciervo?).
Ya me he enrollado, voy a lo que iba.... la nueva serie de Mick Garris es una puta mierda de las gordas, es jodidamente mala, es auténticamente deleznable, es un insulto a la inteligencia -de algunos, no es mi caso- y especialmente, un coñazo increiblemente aburrido.
¡¡Qué cosa mas mala dios!! Y lo dice un fan de esos de la Serie-B que se ha tragado sagas enteras como Hellraiser, Pesadilla en Elm Street, Halloween y las de James Bond, así que telita que alguien como yo diga esto.

Ahora eso sí, el filme/corto/mediometraje a tratar (Family Man) está bastante bien y es de los pocos con los que se puede pasar un rato divertido. La trama esta narrada con el pulso necesario, las actuaciones son más que convincentes y es una buena forma de pasar 45 minutos de forma rápida. Como única pega seria cabría decir que el clímax es demasiado precipitado y decepcionante, quizás en parte por el formato de 45 minutos de la cinta.
Un filme divertido y de lo poco salvable en esta basura de serie (y se supone que he visto los mejor valorados...)

Saludos
Pinhead
31 de octubre de 2009
Y me refiero a tí, Carpenter.
El propio Rick Rosenthal reniega de esta película porque Carpenter "le quitó la cámara y empezó a rodar" en varias ocasiones. Pero es que se nota a leguas: la persecurción de Jamie Lee, el enfrentamiento Myers-Loomis, la escena de la calcificación (muñecos cutres de cojones)... tienen esa forma de rodar.. de mover la cámara... de jugar con las luces.. tan habitual de Carpenter.

Por lo demás, no deja de ser una cinta regulera y del montón. Con una falta alarmante de ideas la mayor parte del metraje son flojas y truculentas escenas Gore. Pero desde luego, cuando Carpenter coje la cámara no hay quien lo pare, escenas como las citadas anteriormente tienen un ritmo altísimo y en ocasiones, un trabajado ambiente claustrofóbico (Myers dando golpes de ciego..) que remata con un inolvidable Myers, el Bruce Willis del cine de terror -solo con su presencia domina la escena-.

Pues nada, un Film regulero y olvidable...
Pinhead
<< 1 5 6 7 8 9 10