Críticas de Sentencia
16 de abril de 2023
Todo lo que sea detestable por los críticos supuestamente "profesionales" se gana mi respeto. Después de trabajar 15h al día, no quiero una película reflexiva ni de carga dramática. Una película de risas y de tíos igual de desgraciados que los demás, fin, no hay más a Dios gracias.

Remarco como en la primera entrega a una espectacular Salma Hayek, Adam Sandler parece que encontró el tono en ésta entrega. Película veraniega por excelencia, menos toque nostálgico que la primera.

Éste tipo de contenido siempre funciona (por mal que pese a los críticos gafapastas) porque da lo que promete. Un nicho enorme, que espera ansiosamente la rumoreada tercera parte.

Por ponerle algo negativo, sería la falta de más personajes circunstanciales
16 de abril de 2023
Los culturetas la pondrán por los suelos, es normal, pero da mucho más de lo que promete. Una película que se atreve a hacer lo que los demás pensamos, comportarnos como de verdad somos.

Si nos lo proponemos podemos ser eternamente jóvenes, desafiar los convencionalismos establecidos y vivir. Vivir debería ser nuestra finalidad. Un gran plantel cómico que no nos deja indiferentes, una camarilla de amigos recurrentes dentro y fuera de las cámaras.

¿No tiene un guion desarrollado? evidentemente, entretenimiento puro y duro, relax y risas. En ésta vida hay que desmelenarse de vez en cuando. Salma Hayek espectacular por cierto, Adam Sandler no acaba de estar fino, pero el resultado final cumple.

Muchos gags y aventuras chorras, pero con mucho toque de nostalgia que nos debe hacer reflexionar sobre el paso del tiempo. En esa fina línea entre la comedia el el drama (más comedia como es evidente).
15 de abril de 2023
Debería ser una serie con gran contenido de tensión sexual, pero no lo es. No es buena pero no llega a ser de todo mala, es decepcionante.

Historia mil y una veces vista, mil y una veces trillada pero no llega a algo distinto. Es más el thriller de los dos últimos capítulos lo que está más logrado. Tintes de "Secretary" pero sin llegar al erotismo. Desde el principio parece que empieza de forma atropellada, faltan elementos narrativos que ayuden a desarrollar la historia.

Todo se desarrolla a ritmo lento, falta calidez, profundidad y misterio. No logra atrapar más que aburrir como cualquier serie británica. El argumento del erotismo no es razón suficiente para calificar la serie como algo excelente.

El mando sin duda se colocará encima del icono de avance, y es que es la única forma de ver la serie sin caer en el tedio. En los últimos momentos de la serie es cuándo de verdad parece que toma algo de interés y de ritmo. La fama que está cogiendo no tiene fundamento.
15 de abril de 2023
Muy esperada ésta pseudocomedia sobre el grupo Hepta. Una ocasión perdida, otra película más en la que el feminismo es lo importante, la película lo de menos.

La copia hortera y sin gracia de la famosa película de las cazafantasmas, lo único que le salva es la fotografía. El sonido es efectista sin más, no es que sea algo espectacular pero es lo normal en una película que pasará sin pena ni gloria.

Todo el catálogo de efectos paranormales concentrados en 90min. Servidor que lleva más de 30 años metido en los temas del más allá solamente puede sentir vergüenza ajena.

En el momento que la política tomó el mando de la cinematografía, el cine murió y aquí tenemos un ejemplo. El reparto es el acertado dado el contexto, Emilio Gutiérrez Caba creo que no sabía dónde se metía.

Pobre favor hace la cinta al cine español, muy preocupante la deriva del cine y las subvenciones.
2 de abril de 2023
Hacía tiempo que no se estrenaba una comedia de éste estilo. Película veraniega por excelencia, divertida, vistosa y de fácil digestión.

No apta para amantes de Kurosawa o gafapastas similares, comedia y punto. La pareja no defrauda, la primera fue un éxito y ésta también lo será. Trama de asesinatos y algo de acción, sazonada con una producción y aspecto visual excelente.

Un poco de "El caso bourne", y también del "Gran hotel Budapest" en cuanto a fotografía. Inspirada en los clásicos en la manera de representar la acción. Quizá también "El cluedo" está presente.

Huele a mar, a vacaciones, a exotismo. Humor sin complicaciones para todos los públicos, recomendada para cualquier momento ahora que viene el buen tiempo.