Argentina Argentina · Moreno (Buenos Aires)
Críticas de Gustavo012
13 de junio de 2005
Una peli con una buena e ingeniosa trama.
Lástima que a medida que avanza la historia se crean situaciones medias tontas que particularmente para mí le quitan bastante calidad al guión.
El elenco estuvo bién en general
5 de junio de 2005
Una de las mejores películas de animación hasta el momento. Tiene muy buenos efectos y un guión entretenido...la animación, el sonido, todo impecable. Una de esas películas que te mantienen atento a la pantalla. Una joya de la época moderna.
19 de marzo de 2006
Muy Buena! Realmente es muy superior a las antecesoras. Acá Harry se enfrenta al malvado Lord Voldemort cara a cara. Me gustó mucho el estilo bastante mas sombrío que tiene esta peli, también es divertido ver como los protagonistas, que ya son adolescentes, sobrellevan esta etapa y todos sus conflictos. El argumento, muy bien elaborado. Los efectos, cada vez mejores. Muy buen trabajo de Mike Newell. No se, creo que desde esta cuarta parte, las pelis de Harry Potter ya no van a estar destinadas a un publico generalmente infantil.
28 de junio de 2005
Mediocre cinta de terror en la que el guión peca de simple y predecible. La típica historia de un grupo de jóvenes que son masacrados de a uno por, en este caso, unos tipos deformados que no sé de donde salieron, hasta que al final la "parejita" de protagonistas se salva. The End
Es increíble que todavía existan películas con ideas tan pero tan gastadas como esta.
4 de marzo de 2006
No me impactó demasiado... hay varias escenas (y diálogos) que me parecieron un poco de mal gusto o algo vulgares..., pero reconozco que también tiene varios momentos divertidos y lo que más destaco de esta peli es a Steve Carell, que me pareció que hizo un muy buen trabajo, supo darle personalidad, credibilidad y encanto al personaje que interpretó.