España España · Pamplona
Críticas de Sandra
27 de marzo de 2016
Y no, no me refiero al personaje de Jack Nicholson, sino al de Mark Wahleberg, un personaje malhablado y antipático que es, a mi parecer, lo peor de la película junto a la chica de turno, solo suelta tacos y poco más, sin embargo tanto los dos protagonistas como el villano jefe , si están más desarrollados, hasta los matones me parecen mejor hechos.
25 de julio de 2014
El guión de Maléfica, dentro de lo predecible que puede ser a veces, tiene también giros bastante buenos, quitando la actuación de A.Jolie, el resto deja mucho que desear, ese es unos de los puntos porque el que he puesto de nota 5, las actuaciones en general no me gustan. Los efectos visuales son la leche, muy bien hechos.
22 de marzo de 2014
Esta película engancha desde el principio de lo realista que es, te deja en tensión porque no sabes si les va pasar algo a los protagonistas o no, en cuanto a actuaciones, hay algunos que salen tan poco pero aportan algo, excepto la Evangelina Lilly, su papel es el de la mujer de.., un papel que se podrían haber ahorrado visto lo poquísimo que sale.
21 de marzo de 2014
Tiene acción y eso se agradece, los personajes, muy carismáticos, especialmente los dos protagonistas, a pesar de que tiene los típicos clichés de una peli de acción, se deja ver.
21 de marzo de 2014
Compré esta película en Londres porque a pesar de el género de Terror no me suele atraer demasiado, el argumento me despertó la curiosidad y no me ha decepcionado, no le he puesto un 10 porque está muy lejos de ser una obra maestra, pero creo que cumple con lo que promete, es muy violenta, incluso en algunos momentos es muy gore.