Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
21 de septiembre de 2019
Realmente le pondría un seis y medio a la película pero no se pueden poner decimales, ya que, seis me parece muy poco y siete algo alto así que. Lo mejor de esta película que sin duda mantiene al espectador atento de la historia es la gran química que hay entre las dos protagonistas, que no se si son amigas en la vida real pero deberían porque encajan a la perfección con la gran química que tienen. Se nota que es una película con ciertos aspectos feministas muy necesarios en este tipo de filmes y Olivia Wilde tiene un debut como directora realmente bueno en este aspecto. El resto del elenco también mantiene muy bien el ambiente de juerga y de instituto a la par que de sus personajes. Destacar a parte de las dos protagonistas a Skyler Gisondo que te mejora todo aquello en lo que salga y el aumento de importancia en el mundo cinematográfico de Diana Silvers. Además de que añaden una escena de animación muy currada en una película de este género, nadie nunca lo imaginaría. Uno de los pocos largometrajes de este tipo que me ha acabada gustando más de lo esperado.
2 de marzo de 2022
Este capítulo tiene más esencia de ser parte de Black Mirror que de Historias para no dormir. Pero es verdad que sabe mantener un ambiente claustrofóbico que causa en el público y cierto desconcierto y que hace que se metan en la piel de los protagonistas.

El como está todo ambientado, los personajes, como se desarrolla la historia está todo muy bien hilado. Nos hace dudar por momentos de lo que estamos viendo, que es real y que no. En cierto modo puede estar mostrando un futuro cercano a nuestro presente.

Las interpretaciones de Verdaguer y de Luengo le dan mucha credibilidad a la historia. Tienen muy buena química en pantalla tanto para lo bueno como para lo malo. Se hace un poco largo y tarda un poco en entrar en el asunto pero una vez hecho se hace fácil de ver.
16 de junio de 2019
La primera película me gustó pero el hecho de meterle un significado sobrenatural sobre lo que estaba pasando le quitaba más aún su credibilidad pero lograba una gran tensión sólo a través de webcams y skype. En esta película creo que aciertan de muy buena manera al poner a simples humanos como malos, sí, es verdad, humanos que me hackean hasta los calcetines y puede llegar a ser poco creíble pero al menos tiene más sentido la explicación. La intriga, suspense y agobio se transmite de muy buena manera a través de los pocos medios que tienen. Una muy buena película de terror que enseña el lado oscuro de la red.
5 de enero de 2022
En el tema histórico de si esto ocurrió o no, o de si ocurrió así o no, no voy a entrar, ya que no tenía ni idea de la existencia de esta batalla, ni sé mucho de la historia china. Pero la película me parece un caos, en términos generales, pero creo que esto se hace a propósito, por el propio caos dentro de la historia.

Con la siguiente frase no quiero parecer racista, pero es verdad que a veces confundía a algunos personajes del bando bueno con los del bando malo porque se me hacían muy parecidos. Y eso llevó a que por momentos confundiera la historia y montase un caos en mi cabeza.

Pero más allá de eso, la historia está bien contada pero creo que se alarga un poco de forma innecesaria y más teniendo en cuenta la introducción de personajes que están viendo la batalla desde fuera, ya que dichos personajes, no aportan nada a la historia.
2 de abril de 2020
Después de un año y medio casi dos, pongo de título a la crítica, uno que ya puse en Julio de 2018, referido a la película "Ocean´s Eight". ¿Y por qué? Porque es sencillo de entender, es una película con un reparto protagonista repleto de mujeres, como la película anteriormente nombrada, que son las máquinas de la historia y que mucho macho con masculinidad débil lo interpretará como una burla de parte del hembrismo. No quiero meterme mucho dentro de este tema porque es bastante polémico y paso de esas cosas. Pero en definitiva, esta película es divertida de ver, todos sus personajes son cómicos y tienen su momento y aunque comparten poco tiempo en pantalla, se nota la química que hay entre ellas. Es verdad que la película no es nada del otro mundo, obviamente, pero es divertida, la historia no está mal, aunque tiene sus toquecitos "mainstream" de este tipo de comedia de acción. Las escenas de lucha están muy bien conseguidas y son divertidas de ver. La soundtrack de la película acompaña muy bien a esta y el sentimiento de gamberrismo que quiere transmitir. Margot Robbie hace un buen papel como Harley Quinn y parece un personaje hecho a su medida. Es una película de acción cómica gamberra, protagonizada por mujeres, ya que, si hubiera sido protagonizada por hombres, hubiera sido igual. El gamberrismo no tiene género. Si te tomas a ofensa lo que esta película quiere transmitir el problema está en ti mismo. No es cine que quiere hacer inferior al hombre, es una película que esta basada en una serie de cómics creada hace 25 años, así que antes de intentar criticar una película por creer que manifiesta lo que no es, haz críticas como la película que es y no por lo que tu piensas que quiere decir. Demasiado hate para DC y el feminismo, dentro del mundo de las críticas de cine.