España España · Pais Vasco
Críticas de Txusmi Sáez
17 de noviembre de 2019
Mira que me entretienen las películas de Dwayne Johnson (La roca), pero de verdad que en esta me he llegado a aburrir (a dormir no, porque con el sonido de la banda sonora y de las explosiones es difícil). Persecuciones y carreras de coches pocas y justas; lo que de alguna forma eran el DNI de la saga. Decepcionado al final por un resultado pobre en el que pese a la buena química entre los dos protas y la rubia sexy que da tortas a todo el que se mueve (¡que original todo!), de diluye en un final eterno de una película a la que le sobran los 40 últimos minutos...
4 de agosto de 2017
la primera impresión de la cinta es: parece Alien. Y a medida que avanza dices: Parece Alien. Y cuando va acabando exclamas: Es una copia de Alien. Bueeeeno. Seamos justos. Sobre la idea genial de Alien (difícil de repetir el film en sí, por su calidad, atmósfera y dirección formidable), nos encontramos con una cinta bastante bien hecha e interpretada correctamente aunque a mí, que quieren que les diga, Jake Gyllenhaal siempre me recuerda al de "la montaña por detrás"... Entretenida sin más (pero se parece mucho a Alien)
23 de julio de 2022
De los tres protagonistas mediáticos primeramente del programa Top Gear junto a Jeremy Clarkson y Richard Hammond (después llamado Grand Tour en Amazon cuando los echaron de la BBC), es el único que ha hecho diversos programas entretenidos y con cierto contenido digamos, cultural (porque el trabajo de sus compañeros es lamentable). Esta serie sobre historias por Italia sigue la línea de los anteriores, conducidos por este conocido periodista británico. Para pasar el rato.
Onward
Estados Unidos2020
6,8
15.836
Animación, Voz: Chris Pratt, Tom Holland
28 de mayo de 2020
Entretenidísima película con la maestría que Pixar imprime a todas sus cintas en cuanto a calidad y diseño y valores de amistad, familia y demás. Una aventura de magos y de hermanos que a bordo de su fula (me encanta la furgoneta que imita con descaro a una chevy americana) viven una intensa aventura para poder estar un breve tiempo (gracias a un hechizo) con su padre fallecido. Muy recomendable para ver en familia por los valores que aporta, sin llegar a ser una obra maestra de Pixar.
10 de abril de 2023
Bueno, pues eso, una película comedia para lucimiento de Adam Sandler y Jennifer Aniston (que a veces no se la reconoce por la exagerada cirugía, botox o lo que sea que se ha puesto en la cara). Pero ellos lo hacen bien, tienen química entre ambos y salen airosos del papel.

Además, es una secuela de la primera, así que ¿de qué sorprenderse? Si la primera te pareció mala, esta es similar; y si, por el contrario, la primera te entretuvo, con esta seguirás en esa misma línea.