España España · Valencia
Críticas de Zaquiel
15 de septiembre de 2018
Es una película con una buena historia, buenas interpretaciones y muchos elementos que podrían haber hecho que la película llegara al notable sobradamente. Por desgracia, el guion así como la dirección deja mucho que desear en varios puntos de la película.

Debo destacar la forma de contar la historia que, aunque falla en algunos puntos, es original.

conclusión: no esta mal, entretiene.
13 de septiembre de 2018
Una película que, aunque tiene buenas actuaciones y ´buenas escenas de acción, no aporta nada mas.

La trama es simple y va al grano desde el minuto uno (no existen sorpresas ni giros argumentales).
Aunque las escenas de accion son buenas y tienen puntos con cierta tensión, son todas iguales. Esto las hace monótonas y, según avanza la película, algo repetitivas/tediosas.

Llega al 6 debido a algunos momentos de tensión (desde el principio hasta el final) y a alguna sorpresa, esto hace que la pelicula sea entretenida.

conclusión: aunque hay peliculas mejores de este genero, no esta mal para pasar la tarde.
10 de septiembre de 2018
A diferencia de la primera entrega, que al menos era entretenida, esta entrega tiene como características:
1. Carece de buenas actuaciones (apenas sale Silvester stallone).
2. Carece de un plan interesante y complejo.
3. efectos especiales y de tecnología muy malos e irrisibles.
4. Una prisión tan futurista que es imposible tomarla en serio.

Conclusión: Esta entrega no merece la pena verla, es una perdida de tiempo.
9 de septiembre de 2018
Me decidí a ver la película por sus buenas críticas pero ,e he encontrado con una gran decepción.
Me parece admirable que el director trate de evitar siempre que pueda las palabras para explicar todo a traves de actos e imagenes, pero eso solo me ha hecho la pelicula mas tediosa y pesada.

El argumento es simple (sin sorpresas ni giros argumentales) y el número de escenas dignas de mención son escasos (incluso siendo consciente que dura una hora y media escasa).

Conclusión: No la recomiendo debido a: historia muy simple, pocas escenas interesantes y un ritmo muy lento (estas mas tiempo esperando que pase algo, que lo que de verdad ocurre).
9 de septiembre de 2018
Esta película consigue hacer los mismo que consiguió con la primera entrega. Una película llena de buenas escenas de acción con muchos toques de humor donde no le importa excederse hasta llegar a situaciones un tanto surrealistas / ridículas.

Conclusión: Una pelicula llena de muchos momentos estelares, con buenas actuaciones y un argumento capaz de entretenerte y sacarte alguna risa durante toda la película.