España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2018
Me decidí a ver la película por sus buenas críticas pero ,e he encontrado con una gran decepción.
Me parece admirable que el director trate de evitar siempre que pueda las palabras para explicar todo a traves de actos e imagenes, pero eso solo me ha hecho la pelicula mas tediosa y pesada.

El argumento es simple (sin sorpresas ni giros argumentales) y el número de escenas dignas de mención son escasos (incluso siendo consciente que dura una hora y media escasa).

Conclusión: No la recomiendo debido a: historia muy simple, pocas escenas interesantes y un ritmo muy lento (estas mas tiempo esperando que pase algo, que lo que de verdad ocurre).
Zaquiel