Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de brynhild54
1 de marzo de 2006
Asi sea por que comenzó a dar mucho dinero, por las razones que fueran los grupos y cantantes de rock siempre se dieron ciertos lujos, tales como la de lucir sus extravagancias con todo desparpajo, sin que les importe nada la opinión de nadie. Esa es la escencia del rock, expresarse de la manera más espontánea. Y más provocativa.
En este film esto se ve plasmado en imagenes de gran belleza estética. Una radiografía si se quiere un poco light, por momentos, de esa época del rock en Inglaterra, pero que logra mostrar fehacientemente lo que era aquello a quienes no lo han vivido. No se puede perder si uno es amante del rock.
23 de noviembre de 2005
Obviamente esta película cumple con su cometido: entretener. Para los que gustan del surf,o de los deportes extremos. Hay acción, hay cuerpos atléticos, la dupla Reeves-Swayze para las seguidoras de ambos. Una trama que sostiene y entretiene si no se espera más de la película de lo que la película es, entonces a pasar un rato y no sentirse defraudado.
22 de agosto de 2011
Y hay quienes dicen que no es un director de cine. Se podrán decir muchas cosas de él, pero no eso.
En este film combina dos de sus más salientes características cinematográficas: el grotesco y lo barroco.La tercera que es el pictorismo de las escenas no está tan presente como en otros films como El cocinero el ladrón su mujer y su amante, o El vientre del arquitecto; y la cuarta: su obsesión por los numeros está bastante mitigada aquí, pero no ausente.
Pero con estos dos ingredientes alcanza para dar atmósfera a otro de los films fuertes del director.
Por ahí lei que esta película es "enfermiza", y sí, un poco, cuando uno veía The Falls, se anunciaba allí un cine fuera de lo convencional, totalmente, aquella, a su modo también era enfermiza.
Y ahí el talento de este artista que a pesar de ser a veces reiterativo, a veces cansador, logra atrapar en el poder de las imágenes que es capaz de lograr. En sus atmósferas, recargadas, asfixiantes.
Para sus seguidores nada que decir, para aquellos que no lo conocen quizás no sea la cinta más indicada para recomendar de él. Y si se tienen profundos sentimientos católicos, menos. Disfruté esta película con todo fervor.
29 de julio de 2013
No había modo de hacer esta película y salvarse de las critica y de las múltiples opiniones.Es una mirada mas, una de las tantísimas miradas posibles sobre el viejo líder en el exilio.
La mirada de V. Laplace un hombre peronista de siempre, cuya postura política es publica y conocida. Una película que no aburre, y que respeta los principales momentos históricos.
7 de diciembre de 2005
Un film bueno en su género, buena actuación de Liotta a quien el papel de psicópata le cabe bien, un Russell demasiado políticamente correcto, ningún marido latino hubiera aguantado ni la mitad que él...
Especialmente toda la seducción histérica que Stowe reparte a granel con Liotta, que estará loco pero al fin y al cabo no es de hierro.
Stowe como siempre un adornito que queda bien en la pantalla y una intriga que me carcome: ¿Será ella quien exige las escenas donde tenemos que verla peinarse o los distintos directores se sienten tan seducidos por su cabello que todos incluyen la escena de rigor?
Y encima con cara de yo no fui, basta verla una vez más para entender a Liotta. Hay que verla, tiene suspenso. Quizás no la recuerden el resto de sus vidas, pero pasarán un momento entretenidos y pegados a la pantalla.