España España · Barcelona
Críticas de isaak
3 de octubre de 2006
De niño te gusta, porque eres muy ingenuo y bueno te gusta la acción, (violencia) sin prestarle mucha atención al guión, la historia super-facha. De mayor, te das cuenta que es un "super-bodrio" a lo Rambo (pero aún, mucho peor).

Que decir sobre el protagonista de la historia y el personaje, que está detrás de ella, que no lo haya dicho ya, Txarly.
28 de septiembre de 2006
Lo mejor: Michael Mann realizó una correcta interpretación de la serie y dirigiéndola magistralmente, juegos de luces, cámaras, guiones, plasmó una bastante buena adaptación al cine.

Lo peor: Todavía la película no respira ese glamour que tenía la serie. En buena parte, porque aunque interpretan bien sus papeles, Farrell y Foxx, no son igual de creídos y horteras, que los actores de la serie.
Más riesgo por parte del guión, que cae de convencional y tópico. No hubiera estado mal que en la visión de cine, de Corrupción en Miami, hubiesen muerto los dos protagonistas, dándole así, una visión diferente y original para deleitarnos. Lástima.

"SCORE"=7
27 de septiembre de 2006
Me añado a la mayoría de críticos, es una serie que te atrapa de comienzo a fin, opta en el transcurso de las temporadas y capítulos , por miles de situaciones posibles, haciéndola más diversa al ojo del teleespectador.
Es emocionante, trata excelentemente el mundo del espionaje, de los asuntos internos de los EE.UU, está muy bien interpretada por Kiefer Sutherland que borda su personaje y lo hace muy creíble.

Concluyendo, solo le falta ese "algo" o "no se qué" que le otorgara el sello de "Obra Maestra". Aún tiene temporadas para hacerme cambiar de opinión...
22 de septiembre de 2006
El principal meollo incide en el profundo aburrimiento. Esta película si hubiera tenido calidad, para analizarla, hubiera tenido que contar con dos o tres partes que diesen más vidilla al asunto principal.
La película aunque cuenta de dos centros de atención, el primero, el agente Redford que está dentro de la corporación y lucha con sus trampas "legales" para sacar a Pitt. El segundo centro de atención, casi nulo, es el del prisionero Pitt, que se pasa casi todo el rodaje de "merendola", hasta cuando es advertido por promter que se ha de ganar los últimos diez minutos de filme.

Sin sorpresas, y claro va cayendo en la predecibilidad, o es que alguien se pensaba que afusilarian al bueno de Pitt como "bomba" final?
22 de septiembre de 2006
Justilla y con el dinero que cuesta un filme en el cine, hoy en día, prescindible. Se ha de intentar ver películas que uno crea que como mínimo le resulte una valoración de notable bajo (7). Para eso estan los videoclubs.

Para empezar es una película llena de tópicos del espionaje, no aporta nada nuevo (excepto el polígrafo, je), no hay una historia compleja que atenernos, más bien ya está "requete-más-que-vista". Por no haber, ni nos intenta sorprender con algún cambio de guión "inesperado".

La película por otra banda tampoco puedo considerarla mala. Aunque sí, que aprobada por los pelos. Los aspectos positivos: entretiene, aceptables interpretaciones y yendo al final del filme tiene como intentos casi-fallidos de intentarla asimilar a la serie 24 (para lo positivo y negativo).

Conclusión: La próxima película que sea más de lo mismo y me huela a otra sombra de la sospecha, firewall, a todo gas, etcétera, y tenga este infortunio, la pondré por los suelos.