Críticas de Nomenclatus
3 de julio de 2007
En general el cine español de siempre se ha caracterizado por poca aceptación por parte del público a la hora de acudir a las salas de cine o de alquilar y/o comprar la película en dvd. Pero de vez en cuando se producen excepciones que confirman la regla de la mediocridad, escasa visión comercial, vulgaridad y escaso atractivo, y ésta película es una de esas excepciones. Consigue un nivel bastante alto de supense-terror tanto en cantidad como en calidad. Se crea una atmósfera tétrica y de suspense realmente buena. Y contiene un final realmente ingenioso y para nada esperado. La recomiendo a todos los amantes del género del suspense y también a los desencantados del cine español para que vean que de vez en cuando también sabemos hacer películas en condiciones.
11 de diciembre de 2006
Personalmente esta tercera parte de la saga Misión Imposible, protagonizadas por Tom Cruise, me parece tan buena o más que la primera, y mucho mejor que la segunda, pues en comparación con las anteriores es menos "fantástica" y más original. La escenas de acción me parecen rodadas con mayor gusto que en las anteriores partes. Creí que por ser 3ª parte iba a ser más de lo mismo y bajar el nivel considerablemente. No me ha parecido así, y no ha llegado a saturarme y cansarme como otras películas de este tipo.
23 de octubre de 2007
La película refleja autenticidad, y aventura pura, y hará las delicias de los amantes de la naturaleza en su estado más puro y salvaje. Cuenta también con buenos momentos de acción y lucha. Resulta cruda, entretenida, salvaje, cautivadora. Es muy parecida a la de "El hombre de una tierra salvaje" interpretada por Richard Harris. Si bien es más conocida que ésta última. Si viste la de Richard Harris, esta también te gustará. La recomiendo a todos los ecologistas amantes de la naturaleza y el cine de aventuras.
13 de junio de 2007
Particularmente me parece de las mejores, si no la mejor, de este subgénero bélico. Acertado y atractivo argumento y conseguidisimos momentos de suspense. Unos buenos efectos especiales y música apropiada. No se hace pesada. Actores correctos, a destacar la interpretación de McConaughey, que mas serio que de costumbre, nos transmite más credibilidad y realismo que en otras de sus películas. A mi juicio es su mejor película e interpretación.
Para los amantes de este subgénero, la recomiendo.
10 de diciembre de 2006
Me parece una buena película de acción con los toques de humor necesarios para este tipo de cine, y los comentarios tipo Harry el Sucio, que le van como anillo al dedo. Despues de los westerns de Eastwood, me parece una de sus mejores películas, pues a las de "Harry" les ha pasado demasiado el tiempo, y las encuentro desfasadas. El único fallo que le saco es que hay demasiadas oscuras. Por lo demás, me parece entretenida y divertida.

Últimas películas visitadas
    El lado oscuro del deseo
    2003
    Amit Saxena