España España · A Coruña
Críticas de richi83
12 de septiembre de 2021
Me recuerda al chiste:
Hay 2 psiquiatras uno cuerdo y otro loco, ¿a cuál debes acudir? Al loco, porque es él que curó al otro.

Es una reflexión filosófica psicológica y vital interesante, a la par que no me importa.
Las interpretaciones y la realización son magistrales.
Son 2h y 10 minutos sobre un pobre trastornado que resulta un peligro para los caballos y la gente en general, así que sí necesita tratamiento y cura.
Noooo sólo es una pasión envidiable que quién le dieta a muchos, y un huevo de helicóptero, es un frustrado agónico de sexo religión y caballos, y posibles abusos infantiles...

Tooodos locos insatisfechos, pues ajo y agua, y aprender a conformarse y valorar más lo que si tenemos.
18 de junio de 2021
Tenía buenos mimbres, pero está todo demasiado acelerado. Y que lo esté durante las escenas de acciones vale (es lo común) pero que lo esté todo el rato no funciona, resulta terrible.
Fotografía, escenas bien curradas, incluso el reparto cumple con unos personajes medianamente interesantes. Lástima que el resultado global no sea bueno.

Mejorable, una lástima, pudo ser muy buena pero no. Hay películas españolas mucho peores, aun así no pagues por esta.
18 de diciembre de 2019
Es una película bonita, simplona, le falta un hervor a la película.
Tiene una buena puesta en escena y personajes todo muy de Burton, reuslta ser una obra regulera, de bajo nivel para lo que pudo ser.
Para que los niños pasen un ratito por la tarde mientras los adultos se conforman, sino lo hacen bostezarán ampliamente. Ah si, sólo para fieles de Eva Green e incondicionales de Burton si es que aún le queda alguno.
Para todos los demás: ¿Mastercard? xd no, no se ¿Maléfica tal vez? xd
16 de septiembre de 2013
La película trata de ser mejor de lo que realmente es, pero no lo consigue.
Se queda a medias, podría ser sabrosamente buena y se queda en un soso aceptable.
La historia: hombre que quiere a su mujer pero su silenciosa angustia le hace pensar que ella puede tener un amante, mujer que se come la olla y duda de todo, pensar demasiado es malo.
Y no cuento mas.
24 de enero de 2013
Resulta buena si la ves en Antena3 por la noche y con apenas anuncios, si la ves en Antena3 por la tarde y con más anuncios que metraje de película entonces sí parece un bodrio.

1º Chicas guapas que interpretan bien, Eva Longoria con trenzas mmm... ¿en serio? Bajo esta arma con la que la apunto jajaja.
2º La trama: anillo embrujado y un par de fantasmas.
3º La protagonista por supuesto tuvo que ser ingresada en un manicomio por desequilibrada
y 4º unos suegros mas bordes de lo habitual (aunque de todo hay) que suman mas intriga a la historia, y que se resuelve decentemente.