España España · A Coruña
Voto de richi83:
Drama Un joven que trabaja en unas cuadras, después de dejar ciegos a seis caballos de un amigo, va a parar, por orden de la justicia, a la consulta de un psiquiatra que descubre en él una rara enfermedad mental, derivada de una extraña devoción religiosa, que le ha sido inculcada por su madre, y que consiste en la búsqueda de Dios a través del espíritu de Equus. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2021
Me recuerda al chiste:
Hay 2 psiquiatras uno cuerdo y otro loco, ¿a cuál debes acudir? Al loco, porque es él que curó al otro.

Es una reflexión filosófica psicológica y vital interesante, a la par que no me importa.
Las interpretaciones y la realización son magistrales.
Son 2h y 10 minutos sobre un pobre trastornado que resulta un peligro para los caballos y la gente en general, así que sí necesita tratamiento y cura.
Noooo sólo es una pasión envidiable que quién le dieta a muchos, y un huevo de helicóptero, es un frustrado agónico de sexo religión y caballos, y posibles abusos infantiles...

Tooodos locos insatisfechos, pues ajo y agua, y aprender a conformarse y valorar más lo que si tenemos.
richi83