Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
1 de septiembre de 2020
Es una buena película que ya la vimos. El monstruo del espacio, está muy bien si está logrado. Y acá se logra. Así que por ese lado no podemos más que alegrarnos. La calidad es buena, de Dirección, actuación, edición y los rubros técnicos. Me parece meritorio y aire fresco que vengan éstas películas de Rusia, hace un tiempo están viniendo. Y se agradece. No es algo que no hayamos visto , como dije antes, pero la verdad se deja ver y es atrapante. Eso es lo importante. No busquemos en éste caso una obra maestra. Vamos a relajarnos y a pasar un buen rato.
13 de febrero de 2018
Cómo escribir una crítica de ésta película sin decir que deja un mensaje? Bueno, es que no deja un mensaje. Es lo que es. Una historia de violencia, humanos, errores, seres profundos y seres superficiales. Lo excelente es que te describe a cada persona y cada comportamiento de una manera tan detallada que le dá una realidad que pocas veces ví en cine. El Director, el guión y las interpretaciones de cada uno de los actores hace que vos te sientas identificado con todos. En busca de venganza en algunos momentos, intentando frenar en otros. Es muy atrapante todo. Y todos tienen razón en todo momento, incluso a la vez. Para mí es una película imperdible y posiblemente la mejor del año, en todos los rubros.
19 de agosto de 2018
Entretenida y muy bien realizada. El tema éste de los robots con los humanos siempre rinde bastante. Porque es algo que siempre genera algo incómodo, algo como que todos sabemos que va a llegar pero a la vez no correspondería. Están muy bien esas preguntas y tratarlas en éstas películas. Es un tema más que interesante. Las actuaciones y la dirección son de un nivel muy alto y logran mantenerte pendiente. Muy recomendable.
9 de octubre de 2017
Me gustó. Durante la película, me pareció que era un poco como sin gracia. No es una película de la que no podés despegarte. Es raro, porque aún así es buena. Sobre todo lo que va contando. Cómo una cosa nos lleva a otra. Como algo natural. Bah. Algo que tomamos natural, pero no lo es en nada. A mi personalmente Emma Watson no me transmite nada. Y cuándo eso me pasa con el protagonista, pierdo interés. Pero tengo la impresión que es un tema generacional. Posiblemente a pibes de 20 años ésta chica les genere más simpatía y entren bien en tema. Tom Hanks, no me voy a cansar de decirlo nunca. Le creo todo lo que hace. De Gay, de Tipo Lento, de Náufrago, de Piloto de Avión, de Viudo. Lo que sea. Es genial verlo en pantalla. Mi recomendación es que es una película para ver pero sin grandes expectativas. Le pongo un ocho porque me gustó mucho de lo que trata y lo muy cuidada que está. Pero no es película para andar recomendado por todos lados.
12 de febrero de 2017
No tengo palabras para describir una película así. Tan dramática y maravillosa a la vez. Ni importa hablar de rubros técnicos...si lo quieren saber, sí, actuaciones (Nicole Kidman una vez más mostrando que es una de las mejores actrices que hay), dirección, guión, todo genial. Pero la verdad es que no importa. Solamente es para recomendar a todo el mundo que la miren. No entiendo cómo estamos hablando de una película como La La Land, estando ésta película nominada.