Críticas de Lorena González Días
12 de junio de 2018
Ésta fue mi crítica cuando comenzó: nunca una serie tan esperada ha resultado ser tan mala ¿Tanto revuelo para esto?. Pretende ser una serie de misterio que no tenía mal planteamiento pero es que tiene menos base que una pelota. Los personajes actúan de forma rarísima y no se avanza casi nada en la historia en cada capítulo. Para mi un despropósito de serie que se quedará en el olvido. Igual la cortan antes de que veamos el final que por su lógica seguramente Paula es extraterrestre.
Ésta es mi crítica del resto de la serie: la seguí viendo porque en la tele no echaban nada, la verdad es que levantó un poco en la segunda temporada. Hubo más giros aunque con los intentos de asesinato de Paula constantemente la pobre chica no sé como está viva. Eso sí Jhon Kortajarena no podía estar más guapo y me sorprendió como actor.
Final: en el spoiler
3 de marzo de 2016
Impresionantemente emotiva hacia tiempo que una película no me llegaba tanto. Por fin una peli con historia con buenos actores y buena sin grandes efectos especiales. Duracción adecuada vamos buen cine no como lo que hacen ultimamente que es largo y aburrido. Para mi se merecía algún oscar más.
21 de marzo de 2019
Película entretenida que no da miedo ni es nada impresionante, la puede ver toda la familia. Está muy lejos de SAW para mi ni parecida. Aunque se basa en gente encerrada no tiene la psicología que hay detrás de la otra, simplemente se basa en escapar de cada habitación. Solamente en el final se ven conexiones y la resolución está más que vista.
Lo bueno: es rápida, no se alarga en el metraje. Los efectos especiales están logrados.
Lo malo: muy predecible, los giros de guion son poco sorprendentes, las salas escapan a la lógica es imposible que eso estuviera dentro de un edificio.
22 de septiembre de 2021
Comencé a ver la serie sin mucha expectativa, las series de Netfilx me suelen parecer malas y menuda grata sorpresa me encontré. No es una serie solamente de supervivencia y gore, es una serie psicológica que explora los límites de la humanidad y hace una crítica brutal a la avaricia y a la sociedad coreana. Los personajes están muy bien definidos y la serie crea momentazos de tensión, cuando piensas que el juego no da más le dan otra vuelta de tuerca...impresionante, hacía años que no veía una serie así. Espectacular la evolución de los personajes, nuestro protagonista hacia el bien y su primo hacia la oscuridad, pero empatizando en el final, no decae en ningún momento.
Alice in Borderland no está mal y también hay psicología en los juegos pero los personajes están peor trazados, no hay tanta crítica social y es más para adolescentes, otro estilo. Esta serie me recuerda más a saw con los juegos intentando aportar un cambio, con la doble moralidad, pero con más interacción entre personajes y mucho más completa.
5 de septiembre de 2019
No entiendo las críticas elevadas de ésta película. Si fuera un corto y durara los últimos 15 minutos te la compraba porque el resto es la presentación de los personajes sin más. Y conocía la historia de Tate antes de ver la película pero eso no me basta para comprar este producto. Cierto es que menos mal que la protagonizan dos grandes de la interpretación porque sino sería infumable.
Más sobre Lorena González Días