Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Críticas de Ghostface
16 de septiembre de 2016
Se que opinión no es unánime pero eso no quita que nos encontremos ante el definitivo refrito de lo más lamentable del género zombie, pandémico o distópico, entre otros subgéneros.
A la media hora está todo el pescado vendido y a los 50 minutos todo ventilado, para más no da el filme, es terrible hasta decir basta y más malo que la hierba enredadera de los pantanos.
El sentido común te hará darte cuenta que los diálogos no tienen más pretensión que la de dar información usual, puro formalismo, de hecho no veo gran diferencia cuando hablan o gritan como posesos descerebrados de droga Caníbal. Y es que la película parece dar más causa apologíca que terrorífica. Es más endeble que un yogur, más insípida que el agua destilada. Es puro despropósito.
26 de mayo de 2015
Estoy aterrado, hay algo que no comprendo...
Sin explorar en el mundo del sado creía que era una afición de una determinada serie de gentes con gustos particulares, aquí se plantea algo distinto: una forma de vida basada en la sumisión.
La película narra la relación entre un millonario y una joven tímida, hasta ahí bien, el problema es que la relación es de absoluta dependencia y el es un maltratador en potencia.
Me parece horrible, me hace cuestionarme la sociedad que estamos criando cuando este el bestseller mas codiciado y las mujeres quieren un tipo como Grey. Luego me hablaran de feminismo...
Trilogía similar a la dulogía "Cásate y se sumisa". No comprendo como se vende comercialmente esta mierda. Es ensalzar la violencia de género.
2 de septiembre de 2021
Tontería de película que parece un capítulo de miedo de una serie antigua, eso mola ya lo sé pero no es lo que esperamos de ella. Javier Rey y Paz Vega protagonizan un infumable metraje que no tiene nada que aportar al género, pretendiendo hacer sacrilegio de una fiesta sacra. Mala película y nefasto debut de una directora malagueña que muestra un bonito pueblo rural del interior, tal vez ahí resida el especial interés de los vecinos para verla, por el cine pasó sin pena ni gloria.
2 de noviembre de 2019
Antes de nada destacar la magnífica ciudad de Vitoria, la catedral es bellísima.
¿Y la película cómo está? Muy regulera, entretenida desde luego, pero qué mínimo pedir eso
Los protagonistas son bastante cartón piedra y las escenas de sexo innecesarias, ni dar morbo ni aportan nada a la trama, son dos medio-largas.
El corte femi-progre de Aura Garrido le resta mucha feminidad, ¡y mira que es guapa!
16 de mayo de 2016
Pagué lo que pedían: 0,25€, un precio competitivo. En estos tiempos en que el dvd se ha devaluado como el vhs. En fin, la compré; con que fuera algo mejor habría beneficio. Me equivoqué.
La tintineante musiquilla al más tunante le provoca picores, los diálogos escritos por los mismos alterados roedores. El director vomitando heces gritaba al productor que sangrando hematíes llamaba al sonidista que se masturbaba con cuchillas, por su cuenta los actores, (por llamarlos de alguna manera), con el bocadillo les sobraba, total la vida ya la habían echado por alto. 0,25 céntimos, más placer comiendo pipas.