España España · Almeria
Críticas de dexter
16 de noviembre de 2022
Precuela de X. La verdad es que me ha gustado bastante. La anterior ya apuntaba maneras siendo un slasher de los 70. Esta mezcla el thriller con el gore . Empieza lentamente pero tiene suspense. La actuación de Mia Goth me ha parecido genial. Se mete muy bien en el personaje. Tiene aspiraciones y sueños en su vida pero los obstáculos los resuelve de forma macabra. La ambientación me ha gustado mucho. Vida rural norteamericana. Ti West está haciendo buenas películas . A ver qué tal está la continuación Maxxxime. Tanto X como Pearl son buenas obras de terror actuales.
Muy recomendable a los fans del terror.
10 de octubre de 2019
¡Por fin la he visto! . Pensaba que no harian mas entregas por el desenlace de The Devils Rejects . Sorpresa ,este año vuelven. La historia me ha parecido muy buena , he estado en tensión disfrutando como un loco. Las actuaciones me han parecido bestiales . Sheri Moon vuelve a retomar a su mejor personaje , sigue estando deliciosa como siempre , no la había visto actuar así de bien desde 2005. Bill Moseley tan salvaje como en las anteriores con su mítico humor negro . Sid Haig lo ha hecho genial en las pequeñas apariciones iniciales (le ha faltado un buen homenaje en los creditos porque se lo merece ) . Richard Brake , el nuevo miembro de la gran familia lo ha hecho genial , apareció también en 31 (Doom Head) un carnicero en toda regla. Banda Sonora muy buena , aunque no llega a la altura de las anteriores. Las escenas violentas son cojonudas , creo que Baby nunca había sido tan depravada como en esta entrega. La espera ha valido la pena. La única pega que le pongo es que Sheri Moon no tiene escenas eróticas pero ella es perfecta en todos los sentidos.
5 de abril de 2017
Que mierda de película por Dios. A la altura de las bazofias de Uwe Boll , incluso peor. El argumento es una cagada. Los efectos especiales son mas cutres imposibles (se nota que la serpiente es de PLÁSTICO). Las actuaciones ABERRANTES ¿Como es posible que un actor como Michael Madsen haga semejante estupidez con su carrera?. Lo único bueno son las actrices que estan muy buenas. Por lo demás topicazos a mansalva : personajes eterotipados , el ejercito de matones rival y un monstruo jodidamente mal hecho dando la nota. Ni siquiera es graciosa como Troll 2 que tiene su encanto amateur.
16 de noviembre de 2022
Sin duda es el payaso más depravado que existe . El argumento es sencillo: Un psicópata va matando gente por la noche en Halloween. Es muy bestia tanto esta como su secuela. Tiene un montón de muertes chulas. Muy recomendable para fans del gore.
15 de junio de 2014
Hace tiempo que vi la primera y me gusto bastante. Ayer vi su secuela esperando ver algo parecido y me sorprendió gratamente. Me atreveria a decir que es superior a la original. Aquí la acción no tiene respiro al igual que la comedia gamberra que sigue intacta. Los personajes siguen estando estupendos destacando a Hit Girl (Chloe Moretz) tan bestia como siempre incluso mas que antes. Un persoanje con el que tomas cariño ya que es increible que una niña tan joven pueda enfrentarse a criminales saliendo victoriosa. Tambien los villanos estan bien especialmente Motherfucker (bruma roja en la original) aqui es un gran villano aunque eso sí con sentido del humor.El personaje de Kick Ass sigue estando como siempre no veo ninguna evolución .
Se la recomiendo a los que les gusto la original , la acción y a los que se quieren divertir