España España · Murcia
Críticas de P_Tinto
27 de diciembre de 2018
La historia es muy interesante, pero se podría resumir en una hora de metraje. No destacan mucho las actuaciones principales. Cinematográficamente está bien, buena fotografía y cuenta con varios planos excelentes.
15 de mayo de 2021
Es un drama judicial, lo que conlleva una gran escena discursiva final. Quizás eso es lo más significativo. No me parece tan grandiosa como para volver a verla. Presenta acciones de los protagonistas un tanto inverosímiles. No es manifiestamente tendenciosa, aunque manifiesta la idea de que los blancos discriminan, aunque sea inconscientemente. Eso sí, la ambientación está lograda; cuando aparece la brillante (literalmente) Ahsley Judd, uno aprecia el calor que hace en Missouri.
8 de octubre de 2023
Imagina una película con una imagen anticuada, como de finales de los sesenta, sin una fotografía ni interpretaciones destacables. A eso añádele elementos simbólicos difícilmente comprensibles, escenas perturbadoras y villanos desagradables. De verdad, no la recomiendo.
6 de octubre de 2023
Durante la película hay muchas escenas memorables, absorbentes, como las del teatro y el casting. Naomi Watts está increíble. Cuando llega el final, uno maldice al director una docena de veces. No era necesario dificultar tanto la comprensión de la película. Es fácil sentirse engañado.

El estilo de dirección me parece muy cambiante a lo largo de las escenas; parece que la hubieran rodado varios directores diferentes. No obstante, la calidad de la imagen es mucho mejor que en "Terciopelo Azul". Y como en otras películas de Lynch, los villanos son perturbadores y desagradables. En muchos momentos, este director, como Brian de Palma, me incomodan sobremanera con esas escenas inesperadas que parecen de serie B.
29 de octubre de 2022
La fotografía es buenísima. Las actuaciones son estupendas. Es decir, estéticamente está muy bien.
La vi esperando una película de terror y no lo es, por lo que me decepcionó. Tiene un ritmo muy lento. Hay un excesivo y mal conseguido intento de asustar con los cambios de plano. Casi resulta ridículo. El guion tampoco es bueno.