España España · MADRID
Críticas de INXS
4 de agosto de 2010
Me encanta esta película, Clint Eastwood está magnífico tanto como director como de protagonista.
Meryl Street borda el papel hasta tal punto que parece que es real lo que pasa.
Una historia de amor maravillosa, para ver cuando estás deprimid@ y piensas que no existe el amor verdadero.
4 de diciembre de 2013
Tenía ganas de ver esta película, a pesar de que no había oído muy buenas críticas de ella, porque me gusta mucho Will Smith como actor. Y la verdad es que no me ha gustado nada, porque además de que se hace eterna - y eso que solo dura hora y media- no tiene una trama que enganche. Cuando acaba la película, te da la sensación de que te has quedado a medias. Realmente el director, M. Night Shyamalan, va de mal en peor, con cada película nueva que hace parece que va perdiendo poco a poco la esencia que lo catapultó a la fama, con su película " El Sexto Sentido", una pena, porque era un director que prometía.
6 de agosto de 2013
Decidí ver esta película, porque había oído que era como las primeras películas de Almodóvar, es decir, que tenían la esencia de "mujeres al borde de un ataque de nervios" pero la verdad es que es un bodrio de película, no tiene gracia ninguna y el guión ni siquiera sigue un orden, parece como si Almodóvar hubiera dado a los actores la idea general y les dijera que hablaran de lo que se les viene a la cabeza. Prefiero "La piel que habito", que si bien es cierto que es bastante rara, por lo menos hay momentos en los que está interesante.
No perdería el tiempo viéndola. No entiendo como la dieron tanto bombo. Simplemente puedo decir: "Almodóvar, te has lucido"
11 de agosto de 2010
Esta película de disney está bien, tanto por los dibujos como por el contenido de la trama.Lo único que me resultó pesado fueron las canciones que a veces aparecen sin ton ni son. Está desarrollada en Nueva Orleans por lo que todas las canciones giran entorno a jazz y blues.
Recomendada para los niños y para los mayores que disfruten de las películas de dibujos
10 de agosto de 2010
Me apetecía ver esta película, porque me gustaba mucho la serie (aunque seguro que la veo ahora, y no me parece lo mismo). Pues lo dicho, vi la película y la verdad me decepcionó bastante, porque realmente no tiene nada que ver con la serie, lo único los nombres, porque la historia es nueva.
Los efectos especiales dejan mucho que desear.
En definitiva, una película para no pensar y no buscar ninguna explicación.

Últimas películas visitadas
    Rollin' with the Nines