España España · C/ Mía, nº 3, 1º A
Críticas de Dromedario
20 de marzo de 2008
(Extracto de una conversación con un chico de primaria)

-Profesor Aronofsky, no entiendo muy bien este resultado.
-Multiplíquemelo por 6 y lo entenderá.
-Es que... es que la tabla del 6 no me la sé muy bien. Yo... yo es que soy muy mío, ¿sabe?
-Entonces, pruebe usted con la división de la curvatura geodésica de una elipse entre el tensor torsión.
-¿Cómo?
-Parece usted tonto. Cuando haya llegado a la solución final la quiero comprimida en una matriz de Christoffel en componentes esféricas en función del parámetro 's'.
-Pero...
====

(Solución al ejercicio "Pi. La maestría de las drogas. Ecuaciones necesarias")

-Imagen videoclip^2 = (Narración expresada en base ortonormal)*(Montaje jeroglífico)
Lo ven, así se resuelve el ejercicio número 4,23. Otra forma de hacerlo es venir a mi despacho con unas rodilleras cuyo producto contraído forme base {a,b,axb} siendo ésta la recíproca a la dada.
====

(Charla magistral en un aula de Bachillerato Internacional)

-Las pastillas como elemento simplificador del sueño no ayudan a realizar las actividades matemáticas necesarias para consolidar una película en una obra de arte.
-¿Podría repetirlo, por favor? Es que estoy tomando apuntes y no me he enterado.
-¡Anda y que te den!

(...)

-Las invariantes de Jordan fortalecen los esquemas numéricos de “Pi (fe en el caos)”, completando así una magnífica estructura observadora del nivel más dramático y desesperanzador del cine con sentimiento.
-Por favor, ¿puede ir más despacio?
-¡Mira, niño, te voy a pegar un guantazo! Escucha y aprende.
====

(Conferencia universitaria para chicos con problemas de sexualidad espontánea. Preguntas)

- ¿Habéis puesto vuestros 5 sentidos en marcha para comprender mis traumas cinéfilos? ¿Alguna duda?
-Pues verá, yo no he podido deducir la fórmula de la emoción íntimamente relacionada con la música y la imagen imperecedera.
-¿Cuál es tu nombre, niñato?
-Dromedario Peninsular de Todos los Santos.
-Con ese nombre de imbécil no me extraña que no tengas ni idea. Te lo explico: la imagen apocalíptica de autodestrucción de los números primos seducidos por el vector normal a la superficie enfocan hacia una visión atolondrada de la realidad propagada.
-Entonces, si la visión esquizofrénica de la realidad se yuxtapone con la paranoia paralela a una alucinación compleja equivalente a la matriz de Gram, ¿tenemos, de este modo, la alocada intensidad combinada con el montaje grandilocuente?
-¡Que te calles y disfruta de mi CINE!
16 de marzo de 2008
El viento, hasta entonces adormecido, sopló con todas sus fuerzas. El sombrero se separó de su dueño, planeando sobre las tristes hojas caídas por la llegada del otoño. El bosque silencioso, de árboles contemplativos, ocultaba el cielo despejado. Se adentró a buscarlo. No había caminado ni diez metros cuando sintió la presión del cañón de una pistola en la espalda. Decidió no mirar ni preguntar. Siguió caminando. Con paso ligero y lágrimas en los ojos se había dirigido al final del camino.
Él, el film contemporáneo de cine negro sin aroma clásico, sin perdedores seductores ni hábiles de la palabra, sin estafadores presumidos ni admirable ironía, sin gabardinas ni corbatas alisadas, sin puros de primera clase ni planes interesados, iba a morir. Se volvió, y allí estaban, con sombreros distinguidos y trajes impolutos, sin pestañear: Ethan y Joel. Eran inmunes al gimoteo del aire y las miradas suplicantes. Dispararon sin temblor y con precisión, al corazón y a la cabeza. “Muerte entre las flores” sólo acababa de comenzar.
1 de marzo de 2008
Aún lo recuerdo como si fuera ayer. Todo comenzó con la aparición, aquella madrugada, bajo una capa negra, del siniestro hombre de dentadura firme.

El cuerpo pesado de aquel individuo se abalanzó sobre mi mujer. Los decididos colmillos se dirigieron a su cuello. Las sábanas salpicadas se arrugaron en el momento del contacto. Ya no fue la misma. Sus ojos brillantes y su palidez revelaban una enfermedad incurable. La visitó un doctor. Y otro. Nada. La mordedura no cicatrizaba. Me obligaron a comprar ajos, cruces y madera. Afilé la estaca.

Desde esa noche los murciélagos hinchados revolotean cerca de las ventanas de mi casa. Ahora siempre tengo las persianas bajadas.

Los nudillos de Bram Stoker ya no golpean mi puerta como antes. Lo agradezco. Intento olvidar y separarme del ruido. Veo “Drácula: Vampiro de cartón y gomaespuma” de Tod Browning, es mi fórmula para desconectar del continuo terror, del miedo nocturno.

Todavía sigo odiando la oscuridad. Y las noches.
17 de febrero de 2008
No te acerques demasiado a sus encantos. Cuídate de sus miradas. Su sonrisa, una pose. Que no te engañen sus lágrimas de cocodrilo. Y no aceptes besos de propaganda.

Si la ves, huye. Y hazlo rápido, porque las víboras muerden.

A Jacques Tourneur, en una ocasión, se le acercó una. De labios carnosos, caderas juguetonas y ojos pardos. Estuvo tentado de acariciarla.

Nota 1: Ah, la película, es buena. Una de ésas llena de tipos duros y seguros de sí mismos, las llaman obras maestras del cine negro. Con conversaciones y respuestas vacilonas. Pero a Robert Mitchum en ésta no le gana nadie; es tan, tan ancho de hombros, fuerte, irresistible, honrado, inteligente y tiene una labia tan potente e incontestable que me produce cierta risa.

Nota 2: Espero que no se entere de lo que he dicho antes ni de que “Retorno al pasado” no me parece una maravilla, él no parece uno de esos hombres rudos y fríos que perdonen por semejante insulto.
Sálveme “La noche del cazador”, ¡no, esa tampoco! Rezaré a Kirk Douglas.
Dromedario
Golfos y picardías (de antaño)
Documental
Francia2002
5,8
Documental
7 de febrero de 2008
Piezas pornográficas de antaño.

===

Feladoras... y feladores. Sabios/as 'cunnilingüistas'. Culos en pompa. Pezones testarudos. Nalgas 'flubber'. Melenas en primavera. Penes atentos. Vaginas dispuestas a todo. Escrotos enrabietados. Puros con venas. Cariño, ¿te busco el punto G? Pechos al descubierto. Bragas fuera. Sin vibradores y a mano alzada. Quítame el polvo del ombligo. Músculos traseros. En busca del tesoro. Y un perro bisexual.

===

No es un trabajo de documentación, sólo son escenas de sexo entrelazadas (con escasos primeros planos). Una tontería curiosa, como mucho se puede decir que tiene valor histórico dentro del cine X.

Vamos, no sé, quizás me perdí algo, pero nuestros antepasados hacían el amor igual que ahora. (Digo hacer el amor porque a las tres de la tarde escribir follar suena fatal y hay niños despiertos)

===

"Golfos..." debería de encontrarse en www.NoTeRasuresElCoñoAMíMeGustaTuMoñoAffinity.com,
en www.MeEncantaTuPezónPareceUnaLonchaDeSalchichónAffinity.com, o en www.DéjateCabelleraParaElVeranoYHazteTrenzasEnElAnoAffinity.com; pero en FilmAffinity no.