Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.536
6 de diciembre de 2023
Yo desde chico siempre fuí fan de Martin Scorsese y lo sigo siendo. Me encantaron "Buenos Muchachos", "Toro Salvaje" y "Casino" entre otras.
Sus películas especialmente con Robert De Niro eran muy entretenidas y atrapantes como "Cabo De Miedo" y "Malas Calles".
Me esperaba ver de "Los Asesinos De La Luna" una obra maestra tomando en cuenta que está basada en una historia real saliendo dos actorazos como Leonardo Di Caprio y Robert De Niro pero al verla me pareció muy lenta, por momentos aburrida, la actuación de Leonardo Di Caprio mucho no me gustó. Lo noté como que actuaba desganado pero tiene sus momentos donde actúa bien pero lo salva Robert De Niro haciendo una magistral actuación y el cameo de Brendan Fraser me encantó.
¿Qué te pasó Martin? Antes eras chévere y esta película no me atrapó mucho ni me entretuvo tanto como las otras. Me dejó con ganas de más.
El drama hubo un momento que estuvo muy exagerado.
Me esperaba algo mejor.
3 de diciembre de 2023
La verdad me encantó la serie "El Amor Después Del Amor" sobre la biografía de Fito Páez. El que hace de Fito en su mejor actuación y Andy Chango haciendo de Charly García lo mejor que hizo.
Y la que hace de Fabiana Cantilo espectacular.
Todos los 10 capítulos son muy atrapantes y la rompieron.
Una serie magistral que no me cansaría de verla.
Es la mejor serie de 2023.

Pulgar arriba.
3 de diciembre de 2023
Yo sabía que me íba a encontrar una película de superheroes antes de verla. Quiero decir que sabía a lo que íba. Lo que íba a ver.
"Blue Beetle" empieza buena pero luego va siendo un bodrio pero dentro del bodrio hay algunas genialidades que las voy a decir en Spoiler por eso puse genialidades en el bodrio o sea cosas que me gustaron en una película mala.
3 de diciembre de 2023
Había escuchado muchas malas críticas que fracasó en taquilla y la quería ver pero me dijeron que no la vea porque dicen que es muy mala. Y es verdad es malísima.
"El Exorcista: Creyentes" es la peor remake del año. Las actuaciones mejorables, no me atrapó mucho y no me entretuvo tanto.
Lo único que rescato por rescatar algo es la cameo de Linda Blair como Regan pero por lo demás olvidable.
30 de noviembre de 2023
"Oso Intoxicado" es una película basada en una historia real pero según averigué está mal contada porque decían que el oso intoxicado no atacó a nadie sino que murió de una sobredosis.
La hicieron como "Cujo" pero en vez de un perro un oso pero "Cujo" es más atrapante y entretenida.
Era muy mala con ganas. Las actuaciones son buenas pero la película no vale nada. Solo rescato la actuación del recordado Ray Liotta.